Black and Pink, Angels, Roses and Sadness.

48 4 31
                                    

Aquel ángel lastimado corrió en el Palacio del dolor, queria gritar y llorar, no sabia que sentia, frustrada y confundida, la rosa lastimada corrió a algun lugar de salvacion.

No queria dañar a nadie, aquella chiquilla rota y lastimada que se expresaba con versos algo descompuestos, por primera vez se sintio destrozada.

Aqulla pequeña niña que finjía risas y sonrisas, pero muy en el fondo estaba tan confundida, y cuando llegaba de aquel lugar, otro infierno se presentaba ante ella, como una larga venganza, tenia que vivir atemorizada, en ese hogar roto con dos que tres almas amadas.

Necesitaba ayuda y nadie se la proporcionaba, creyó tener en quien confiar, y sus espaldas, este la dañaba más.

A veces se sentia decaida, a veces se sentia feliz todo el santo dia, pero no se dio cuenta de los demonios que poco a poco su alma deterioraban.

Su autoestima empeoraba, sintiendo si estaba aun bien, viendo a los demas triunfar y cuestionandose, ¿Porque no era ella la que triunfaba?

Algunos Angeles vinieron a su rescate, le hacian olvidar sus amarguras y le hacian pasar buenos tiempos de calidad.

La ayudaban con sus agonias, con sus sueños, con sus metas, y sobretodo, con sus tristezas.

Esta flor marchita te quiere agradecer, por mostrarme que en esta vida, no todo es alegria, no todo en esta vida son solo malas compañias.

PoemsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora