POR TI ME VISTO DE AZUL.

1.7K 82 72
                                    

POR TI ME VISTO DE AZUL.

-Hola Lincoln, quieres ir por una cerveza con nosotros~dijo Marcos.

-Lo siento chicos no puedo prometí llegar temprano a casa~contestó Lincoln.

-Vamos Lincoln hace tiempo que no te diviertes con nosotros~dijo Chad.

-Lo siento hermanos pero me están esperando en casa~dijo sonriendo.

-Esta bien pero ya luego nos debes una salida hermano. Saludame a mi ahijada~dijo Franco.

-Claro que si chicos y yo le digo hermano , bueno ya me tengo que ir.

-Adiós Loud~dijo Chad.

Lincoln caminaba por la acera, saco su teléfono y llamo a su casa.

-Hola cielo ya voy en camino a casa, ¿quieres que pase a comprar algo?

-Creo que necesitamos leche y pan y....

-Galletas de animalitos papá~dijo una tierna voz infantil

-De acuerdo chicas llegaré en un rato con las cosas.

-De acuerdo querido.

-Adiós papi.

Luego Lincoln colgó y se dirigió a la tienda.

-Saben soy muy afortunado por tener una gran esposa y una hermosa hija y dentro de poco tendré otro hijo o hija, seremos una gran familia, como cuando nosotros teniamos.... Bueno ustedes ya Saben~luego Lincoln llegó a una tienda y comenzó a comprar lo que necesitaba.

Mientras tanto en la casa de Lincoln.

-¿Lila ya sacaste la basura?~dijo Lana.

-Ya lo hice mamá por cierto mamá, ¿desde cuando masticas goma de mascar de uva?~dijo Lila.

-¿Como sabes que mastico goma de mascar de uva?~dijo Lana con una mirada de curiosidad.

-Aaa nose ¿intuición?~dijo nerviosamente.

-¿Volviste a comer chicle de la basura verdad?

-Si~dijo Lila apenada.

- Ya sabes que no nos gusta que hagas eso por que te puedes enfermar~dijo Lana en un tono de regaño.

-Perdón mamá

-Esta bien querida me recuerdas ami cuando era pequeña pero no lo vuelvas hacer ,¿ok?

-Si mamá.

-De acuerdo hija ahora ve a jugar en lo que yo terminó de preparar la cena.

-Esta bien mamá

Luego Lela fue a su cuarto y busco a su mascota.

-¿Izzi jr. Donde estaaasss?~ Lila.

De pronto sale una pequeña lagartija debajo de la cama de Lila.

-Aquí estás izzi ya es hora te nuestra fiesta de te.

La lagartija rápidamente se dirige a la mesita que se encontraba en la habitación y luego Lila también se acerca con la tetera y dos tazas, luego Lila comenzó su juego con su mascota aún que no duró mucho por que luego comenzaron a jugar a atraparse según Lela.

-Lila puedes venir por favor~grito Lana desde la cocina.

-Ya voy mamá. Vamos izzi veamos que quiere mamá~izzi se subió al hombro de Lila y salieron del cuarto hasta donde estaba su mamá~¿que ocurre mamá?

-Necesito que le lleves este traste a la señora estela la que vive al final de la calle y le dices que muchas gracias.

-Esta bien mamá yo se lo llevo.

POR TI ME VISTO DE AZULDonde viven las historias. Descúbrelo ahora