POR TI ME VISTO DE AZUL.

823 67 41
                                    

Lola seguía llorando hasta que su llanto fue interrumpido por Lila.

-Mi mamá no la odia~dijo Lila mirando triste el patio.

- Claro que si, por mi culpa la corrieron de la casa a ella ya tu padre.

-Mamá no la odia tia, ella es también su fanática hasta tiene unos DVD's de sus concursos de edición especial. Ella dice que son muy especiales y que no se pueden comprar en ningún lado~dijo Lila con una sonrisa.

-¿DVD's de edición especial?

-Si,son de usted cuando era niña. Dice que es una edición muy especial.

Lola al escuchar esto se quedó unos momentos viendo sorprendida hacia al frente, después miro a su sobrina.

-¿Podemos verlas?~dijo mirando a a Lila y con una voz algo sería.

Lila miro a su tía, luego le dio una sonrisa

-Claro tía. Vamos al ático, ahí es donde mamá esconde su baúl donde tiene los discos.

-Vamos~dijo Lola con una sonrisa.

Después Lola tomó a Lila de la mano y entraron y le contaron todo a las chicas, despues fueron al ático y bajaron el baúl, pero había un problema.

-¿Y cómo lo vamos abrir?~pregunto Lila mirando con una sonrisa a sus tías.

A todas se les borro la sonrisa que tenían.

Mientras en el hospital.

-Y luego salió sin decirme nada~dijo Lana.

-Entonces por eso se comportó así~dijo Lincoln, después dio un suspiro~por lo menos pudiste desahogarte.

-Si, pero aún así me siento enojada y triste.

-Lo mismo sentí cuando llegaron las chicas pero después me enteré que estabas bien y me sentí muy feliz, ¿sabías que Lori tiene un niño de la edad de Lila?

-Así que se quedó con Bobby después de todo. Espera, ¿hablaste con las chicas?~dijo Lana sorprendida.

- Bueno... Si, estaban tan felices como yo cuando nos enteramos que estabas bien.

-¿En serio?

-Si, ellas estaban más calmadas cuando Lisa nos dijo que estabas bien.

-Ya veo.

Hubo un pequeño silencio que hacía reflexionar a Lana.

-Lincoln, ¿piensas lo que yo pienso?~pregunto Lana.

-¿Que me tengo que rasurar la barba?~dijo Lincoln tocándose la barbilla.

-¿Que?, no tonto, me refiero a que tal vez... Deberíamos... Ya sabes~Lana comenzó a tomar más fuerte la sabana.

-¿Perdonarlas?~pregunto Lincoln de una forma muy sería.

-Si~dijo Lana con voz baja.

- Pero recuerda lo que nos hicieron, el desprecio~dijo Lincoln recordando a Lori mirándolo con una cara de asco.

-La humillación~dijo Lana recordando la risa de Luan.

-La vergüenza que nos hicieron pasar~dijo Lincoln recordando a Leni.

-Las burlas~dijo Lana recordando a Lola.

-Nos intentaron separar~dijo Lincoln recordando a su padre llevándolo a un internado.

-Pero no nos importó~dijo con una sonrisa recordando su reencuentro.

-Su odio fortaleció nuestro amor y pudimos no simplemente sobrevivir por nuestra cuenta, si no también progresar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

POR TI ME VISTO DE AZULDonde viven las historias. Descúbrelo ahora