Capítulo 3:Conociendo a las tías.

801 65 24
                                    

Pasaron ya varias horas.

En la sala de espera del hospital se encontraba los hermanos Loud mirando hacia el suelo con cara de preocupación.

-¿Cuantas de las demás saben de esto?~dijo Lincoln rompiendo el silencio.

-Yo sólo le avisé a Lori y Lisa~dijo Leni sin dejar de mirar el piso.

-Y yo le dije a Luan, Lynn y Lucy, no pude comunicarme con Luna ni Lili~dijo Lori volteando a ver a su hermano quien estaba sentado a lado de ella.

-Entonces ellas no tardarán en venir.

Luego Lincoln cerró sus ojos y comenzó a pensar sobre todo lo que la estado pasando, el accidente de su esposa, el reencuentro y confrontación con aquellas personas que antes solía llamar hermanas, sobre Lila.

-¡¡¡Lila!!!~dijo Lincoln abriendo sus ojos de repente.

-¿Quien?~pregunto Lola con una mirada de confusión.

-Lila mi hija. Dios mio me olvidé completamente de mi hija, tengo que llamar para saber como está, saber si no....

-Tranquilo Lincoln~lo interrumpe Lori~ella está bien.

-¿Como sabes eso?~dijo Lincoln muy nervioso.

-Luan, Lynn y Lucy están en tu casa, ellas la cuidan.

-¿Y que le paso a doña Estela?

-La mandaron a su casa.

-Espero que Lila este bien~dijo Lincoln poniendo sus maños en su cara.

Pasaron unos minutos en silencio hasta que...

-Lincoln, como fue que tu y lana se enamoraron~dijo Leni.

Lincoln sólo movió uno de sus dedos para descubrir uno de sus ojos y miro a Leni con algo de enojo.

-Leni no creo que Lincoln este de humor para contarnos~dijo Lola.

-Si Leni, eso es algo que hablaremos después.

-Lo siento sólo tenía curiosidad.

Luego el silencio de volvió hacer presente por un minuto.

Lincoln se quitó las manos de su cara ,se recargo más en el sillón y suspiro.

-Todo comenzó cuando ayudamos a Lola para el concurso del viaje a Hawai.

Flash back.

-Leni trae los vestidos, rápido~dijo Lynn.

-Luan trae mis labiales de mi habitación~dijo Lori.

-Acabo de crear un perfume con esencias agradables que te gustan hermana Lola~dijo Lisa.

Lincoln estaba en su habitación buscando el viejo equipo para hacer peinados.

-Oh hola chicos, se preguntaran que es lo que pasa, bueno, Lola entró a un concurso de belleza donde el primer premio es un viaje todo pagado a Hawai y si Lola gana podremos ir toda la família. Llevamos toda una semana ayudándole y esperemos que todo nuestro esfuerzo habrá valido la pena.

Lincoln salió de su habitación y se dirigió al baño en busca de un peine.

-¿Lincoln me puedes ayudar a construir un fuerte en el patio?~dijo Lana.

-Lo siento Lana pero voy a peinar a Lola.

-Esta bien Lincoln~dijo Lana algo deprimida y luego se dirige al cuarto de Luna y Luan.

Una vez que Lana entra al cuarto mira a Luna escribiendo algo.

-Hola hermana mayor, me ayudarias hacer un fuerte en el patio~dijo Lana con una adorable sonrisa.

POR TI ME VISTO DE AZULDonde viven las historias. Descúbrelo ahora