141

26 3 0
                                    

-Hey, Ken.

-Dime.

-¿Y si vamos a la tienda de regalos? Para ver algún detallito o algo -intenté distraerla. Funcionó.

-¡Claro! Pero lo pagas tú que para algo es tu novio.

-Sí, sí -la tomé rápidamente del brazo evitando cualquier tipo de distracción agena a la mía.

-Pero me parece una tontería, seguro que ese grupo de fans le habrán traído un montón de regalos y demás.

-Bueno, pero quiero algo especial, algo mío.

-Debiste hacerlo tú misma, algo a mano o ¡yo que sé! -cuando pensaba lo hacía muy bien la jodida.

-De acuerdo, no habrá regalo.

-Si con que le des un morreo se conformará.

-Qué tonta -rodé los ojos.

-Pues esta tonta tiene razón.

-Mhm. Pues a ver, doña filósofa barra pensadora, ¿cómo conseguiremos ver a Nate entre tanta gente?

-Fácil, las fans nos lo harán saber -se encogió de hombros con superioridad.

A veces odio su razonamiento, solo a veces.

******

Lxs pocxs que leáis esto estáis en todo el derecho de matarme vía no verbal, en este caso escrito. Son alrededor de cinco meses sin actualizar y os daré mis razones:

1. Soy demasiado vaga. O simplemente cuando me ponía a escribir terminaba abrumada y finalmente procrastinando.

2. Esta excusa solo es válida para los últimos dos meses, y es que estuve liada con él comienzo de los estudios y traduciendo ciertos capítulos de una historia.

Ya que estamos os dejo un poquito de spam por aquí: se llama My Gangster Girl, y la traduzco en BieberTraducciones. Sé perfectamente que anheláis (si es que anheláis algo de mí) mi contenido, no a mí. Pero en todo caso si me queréis ver la jeta vía escritura por ahí me encontraréis todos los viernes.

Soltado él rollo del siglo con un par de excusas de mierda de por medio, os dejo. No sin antes aclarar que, efectivamente, Twitter ha vuelto.

Un besado y hasta pronto
-DuffTheBeer

TWITTER → S.W & S.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora