A G R A D E C I M I E N T O S

12 0 0
                                    

Mil gracias a las que estuvieron, se fueron y siguen aquí. A absolutamente todas. Esta es la primera obra que finalizo y la segunda que empecé. No sabéis lo mucho que significa esta mierda llamada TWITTER para , de verdad que no. Era una de esas culicagadas cuando la empecé, todo era una mierda pero bueno, sigue siendo especial y lo es por esa misma razón. Me da entre felicidad y pena terminarla. Felicidad porque, coño, es la primera obra que acabo y es un ', Daphne, puedes llegar a finalizar historias'. Y pena por eso mismo. Porque aunque no todos los finales sean tristes no es el final en , ya que es feliz, sino el hecho de ser finalizada. Tantas notas, tantas risas y tantos momentos sad y ha llegado a su fin.

No tendrá segunda temporada porque si es así sería complicar las cosas y sería más bien de relleno. No quiero algo así y es verdad que me planteé hacer segunda temporada en otra red. Pero entre tantas obras por terminar y que apenas acabo de empezar supe que la dejaría abandonada o no le daría la importancia que se merece.

Eso , algún capítulo extra nunca estará de más, ¿no es así? ;)

Vuelvo a agradeceros a todxs lxs presentes en esta mierda con patas que no iba a ningún sitio pero al final llegó a la meta.

No olvidéis que me seguiréis encontrando en toooodas las obras que tengo. B.M.E también de los chicos, HER de Carter, obras como MAD, como SUICIDE o como HXTE con Shawn, Justin y un coño 'e gente más.

Tampoco olvidéis que esta sorra seguirá rondando por BieberTraducciones. La obra que traducía ya no tiene más caps por el momento y la otra que traduzco está llegando a su fin (quedan dos capítulos y el epílogo), así que a ver si me asignan otra y la killeamos con kindness, ¿os parece?

OS AMO, DRAGOSAURIAS.

TWITTER → S.W & S.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora