Kendall lloraba como si la vida le fuera en ello. No paraba de llorar y se sentía totalmente débil y avergonzada. Pero cuanto más pensaba en Sam y su arrepentimiento, más lloraba.
Taylor y Skate la consolaban y, mientras lo hacías, se miraban cómplices y culpables. Habían tenido la fantástica idea de hacerle creer que no vendría, planear que sí vendría pero no decirle nada a Kendall y luego contarle a ella una mentira: que iba a venir pero no pudo.
A su vez querían reírse debido a su trastada, pero sabían que no debían y en más de una ocasión Taylor o Nate tuvieron que levantarse a caminar como si estuvieran pensando cuando en realidad lo hacían para poder reírse con libertad.
También se sentían los peores amigos, pero no podían evitar verle el lado gracioso a todo aquello. Kendall llorando, LLORANDO por Sammy y este en su casa preparándole una fiesta sorpresa.
-Vale, vale. Ya estoy bien. -Aseguró Kendall pero los tres sabían que era mentira.
-Ken...
-No, de verdad. Y estoy bien. Quiero estar sola, tenéis comida en casa. Voy a dar una vuelta.
No se atrevieron a impedírselo, no saldría nada bueno de ellos.
Vieron como se alejaba y salían del aeropuerto.
-Va a quedar con su ex.
-¿Cómo dices?
-Que va a quedar con su ex, tendrán sexo salvaje y ese mindundis creerá que vuelven a estar juntos.
-No me jodas.
-Sí lo hago. Vamos a seguirla, ahora. ¿Ya ha venido tu chofer?
Revisó su móvil y así era. -Ya está fuera.
-Bien, pues vamos a seguirla.
Lo tomó de la mano y corrieron hacia el coche.
-Michael, cambio de planes. ¿Ves a esa chica de allí?
-Sí, señor.
-Vamos a seguirla.
-Como usted ordene.
La vieron llamar a alguien y sabían perfectamente a quién.
-Voy a llamarla.
-¿Para qué?
-Para evitar una desgracia.
La buscó y estaba la primera de la lista.
-Vamos, contesta. -Rogó y vieron cómo Kendall se apartaba el móvil de la oreja para acto seguido fruncir el ceño tras ver quién la llamaba. Joder, «Taylor, ahora no.» La vio articular. -No me va a responder. -Se rindió su amiga.
-¿Entonces qué hacemos?
-Petarle el orto a mensajes.
-De acuerdo.
Kendall rodó los ojos cuando el móvil empezó a vibrarle vez tras vez sin pausa alguna. Se le bloqueó el móvil y avisó a Dylan, su exnovio, de que iba a colgar. Él le recordó que la seguía queriendo y toda esa mierda y ella volvió a rodar los ojos. «Hasta luego.» Se despidió y colgó.
-Taylor, sigue mandándole mensajes. Yo voy a llamar a Sammy.
-Va.
Contestó de inmediato. -¿Skizzy?
-Tenemos un problema.
-¿Y Kenny?
-Bueno... Le dijimos que ibas a venir pero no pudiste y se puso a llorar. -Lo resumió.
ESTÁS LEYENDO
TWITTER → S.W & S.M
Fanfiction¿Quién diría que una red social cambiaría sus vida y les haría encontrar al amor verdadero? Iniciada: a saber alv. Finalizada: 29/01/2018. *** Cover by @passionbieber.