Capitulo 10

1.2K 126 17
                                    

Narra Zabdiel

Esta mañana todo era diferente, hace bastante tiempo que no me sentia de esta manera las cosas cambiaron cuando mis padres murieron, despues de eso todo cambio yo me fui a vivir solo.

Poco despues me entere de que mi familia era adoptiva, lo cual provoco que mi tristeza aumentara me sentia mal porque mis padres nunca me lo habian dicho.

Al paso de los añoss yo seguia estudiando, me entere de que mi familia biologica existia, pero lo que mas me hacia odiarlo era que nunca me buscaron.

Realmente no se cuales fueron los motivos por el cual no creci con ellos.

Ahora se que mi padre fallecio hace poco, y que mi madre viajo con el que al parecer es mi hermano aqui­ a New York.

Todo esto lo sabia porque despues de enterarme de que tenia familia investigue y la pude encontrar.

Se que mi hermano se llama Erick y que se habi­a casado con un chico llamado Joel.

Segun lo que investigue Joel es de una familia adinerada que tiene una amplia cadena de empresas muy reconocidas en el mundo.

A pesar de todo, se que Erick estudiari­a en New York en el mismo instituto que yo y no perderi­a la oportunidad para acercarme a el.

Llegue al instituto mas temprano de lo normal estaba entusiasmado por conocer a Erick, lo habia visto en fotos pero nada comparado a como seria en o persona.

Paso la primera hora de clases y no lo habi­a visto, tal vez no asistio a clases.

Cuando me estaba por dar por vencido, a lo lejos divise a un chico mas o bajo que yo Era Erick se notaba que estaba desorientado.

-Hola, Erick- dije con una sonrisa que tal vez parecia la de un psicopata

-Si y tu , ¿eres? - pude notar su cara de confusion

-Soy Zabdiel, te he visto un poco desorientado y me acerque por si necesitabas algo-

-Claro, estoy buscando este lugar- dijo mostrando su horario

-Esta bien yo te acompaño- me dispuse a caminar mientras el me segui­a a un lado

-¿Eres nuevo? - pregunte para hacer platica aunque conocia la respuesta

-Si, hoy es mi primer dia-

-Se nota- dije burlandome de el

-Claro- respondio un poco nervioso

-Bueno es aqui­, espero verte en el almuerzo- dije para luego caminar entre la gente

Erick es un chico bastante interesante se notaba que es una buena persona

Pero queri­a llegar al fondo de todo esto necesitaba saber el porque me habian separado de mi familia, porque creci con otras personas

Pero aunque mi familia biologica exista quiero mucho a mis padres aunque ellos ya no esten conmigo

Me senti­a muy triste quisiera que mis padres nunca hubieran muerto, tratare de olvidarme no quiero estar triste en este momento, pense.

Toda la tarde transcurrio normal no volvi­ a encontrarme con Erick, tal vez ya se aya ido a su casa.

Esto no sera para nada facil y eso me pone un gran problema.

***************

Hola de nuevo aqui esta el capitulo esperoo que les guste

Que les parecio que Zabdi sea hermano de Erick dejenmelo saber en los comentarios.

Nos leemos pronto... Bye

Gracias por leer ;)

La luz de tu mirada (JOERICK) #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora