FINAL

659 42 3
                                    

Narra Erick

Un año después...

La mañana se mostraba mágicamente, la vida de Erick y Joel cambio mucho desde el momento en el que sus padres decidieron hacer ese dichoso contrato, nadie sabía lo que venía después de eso.

El nacimiento del pequeño Santiago había sido lo mejor que les pudo haber pasado, eran de lo más felices, la familia había aumentado y las abuelas estaban muy contentas.

Pero... ¿Que pasaba con todo a su alrededor?
nadie sabía, todos estaban centrados en la felicidad que no se daban cuenta de que en esta vida no todo es eso.

Al sur de la ciudad en una pequeña bodega se encontraba aquel chico del cual espero no se hayan olvidado, estaba ¿Enojado?, ¿Dolido?, No se sabía con exactitud, lo único que sabíamos era que él quería una venganza y no dejaría pasar esta única oportunidad que la vida le había vuelto a dar, está vez tenía que lograr lo que buscaba.

¿Y que era lo que buscaba?
Fácil... El buscaba a ERICK...

Narra Erick.

- Joel, ¿Podrías apresurarte?- dije para después dirigirme a la habitación y ver cómo ese idiota seguía dormido.

Se hacía tarde para llegar a la casa de mi madre, ella tenía planeado irse de la ciudad junto con Zabdiel, querían recuperar ese tiempo perdido, aunque a mí me dolía el que se fueran y ella no estuviera estos días con Santy, mi pequeño bebé.

Quizá estaba exagerado si solo se van por 3 meses, pero de igual manera me sentiría solo sin ellos conmigo.

Me lancé encima de aquel magnífico hombre que todos los días me hace más faliz, pero en este momento me está desesperado y no creo aguantar más.

-Ok estoy despierto- dijo son una sonrisa burlona

-Muevete que mi madre se va- dije regresando a mí antigua posición

Joel se levantó y estaba solo en boxers lo cual me hizo imaginar la noche, todo fue maravilloso, normalmente ya hemos creado una buena relación desde hace tiempo estoy tan a gusto con el en mi vida que no sabría que hacer si algo cambiará.

El es el chico más hermoso que e conocido, el más sexy en todos los aspectos y es tan...
Ok tengo que dejar de pensar en eso ahora no quiero llegar aún más tarde.

Joel se adentro al baño para darse una ducha, al salir su expresión se notaba algo extraña

-¿Estás molesto?- pregunté

No respondió así que me lancé nuevamente a él quitando la toalla que cubría de la cintura para abajo
Besándolo e iniciando algo que no sé si pueda parar.

-Creo que me enojare más a menudo- dijo el cuando nos separamos del beso

Reí por su comentario y me alejé, para observarlo bien cuando se vestia, empeze a pensar tantas cosas que me dejaban sin aliento.

-Ya estoy listo- dijo abrazándome por detrás

Me gire hacia el y le plante un beso tranquilo, caminamos con Santy en brazos al coche, Joel manejo a la casa de mi madre en ella estarían igual sus padres.

Al llegar ellos estaban apunto de salir y miré a Joel molesto fulminante.

-Hijo, pensé que no llegarías, estoy por irme- dijo mi querida madre

-Como no iba a venir madre- dije abrazándola muy fuerte

-Hola, suegra, ¿Cómo está todo?- dijo esta vez Joel

La luz de tu mirada (JOERICK) #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora