"Ese sentimiento de extrañar a alguien y sentirte vació sin el."
Era sábado, todos los viernes mi mamá me recogía para quedarme en su casa. Me gustaba quedarme allá y estar con mi hermano, salir al parque y reír con mi mamá.
Mi padrastro era bueno conmigo pero siempre peleábamos, me sentía mal cuando peleaba con el sentía que estaba peleando con mi mamá, el siempre gritaba a mi hermano y lo trataba mal así que siempre trataba de defender a mi hermanoEse día a las 6:35 pm recibí una llamada, nadie me llamaba ni siquiera mi papá, vi el numero y no lo tenia guardado; al principio me asuste y no respondí la llamada, pero volvió a timbrar, no conteste, volvió a timbrar y timbraba y timbraba, mierda, contesté.
-¿hola?
-Hola, ¿me puedes pasar a Daniela?
-habla con ella.
-emmm soy Valentina...
-¿como conseguiste mi numero?
-no preguntes solo quiero pedirte perdón.
-creo saber quien te lo dio, ¿y para que quieres que te disculpe después de todo lo que me hiciste?- ella comenzó a sollozar.
-solo...quería tratar de arreglar las cosas contigo y pedirte perdón por todo el daño que te hice.
-sabes que no me importan tus disculpas tu e Isabella son demasiado hipócritas, llevo conociéndolas mas de 6 años se como son ustedes- ella comenzó a llorar, nadie te cree tus lagrimas estúpida.
-Perdón por molestarte, adiós- Y colgó.
Naaaah no quiero ni me importa arreglar las cosas con ellas ni que me pagaran el estudio, pendejas.
Pero no sabía quien le había dado mi numero, los únicos de el colegio que lo tienen son Dahian y Julian (😍hermoso y zukulemtho Julian💜), en ese momento no tenía ganas de hablar con nadie solo quería sentarme a ver películas mañana arreglare este estúpido problema.⚡Hola pandicornios, ¿como están? Perdón por no subir capitulo tan seguido, estaba very ocupada peeeero ya tienen un capitulo, espero les guste y... ¡larga vida a las costillas!.⚡
(>^ω^<)↖(^ω^)↗●﹏●●△●●▽●
ESTÁS LEYENDO
Mi vida.
Teen Fictionola cy :v ok no hola jajajsjjsja esta es una pequeña historia de mi vida que, aunque ha sido muy corta (13 años exactamente) ha sido dura para mi familia y para mi. Tal vez tenga un poco de humor, amor y tristeza. La historia de una niña que tenia t...