"Trying to keep me away"
Y le dije que si, no se en que estaba pensando, solo queria tratar de evitar la idea de que Julián me gustara tal vez porque es mi mejor amigo y no quiero perderlo; pero Jorge no me gustaba, estaba confundida y solo quería desaparecer, ¿Qué mierda no? Sufriendo desde niña por hombres, que asco, en esos momentos solo necesitaba a mi mamá y darle un abrazo, pero no tenía la confianza para decirle lo que me pasaba, solo quería morir, ahora me doy cuenta que desde niña he sido depresiva y había tenido ganas de morir desde hace mucho.
▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
Era martes, asqueroso martes, esa noche no dormí, mi prima se ha dado cuenta que he cambiado y estuve a punto de cortarme las malditas venas (ASCO), pero bueno, cambiemos de tema, era el cumpleaños de una chica, ella se llama Paula, todos comieron pastel menos yo, Jorge me ignoraba y coqueteaba con otras chicas, el pensaba que me iba a destrozar, pero no lo logro, ¡El no me gustaba!, Julián estaba raro conmigo me miraba con tristeza y no contestaba mis preguntas.
-Juli, ¿Qué tienes?
-Emmm Nada, nada, solo estoy cansado.
-¿Seguro qué es eso?
-Si, totalmente seguro, no tienes que preocuparte.
Yo sabía que el tenía algo y no era solo conmigo, cambio con todos, ya no era tan feliz como antes, me preocupe, no lo dejé solo, ¿Cómo lo iba a dejar solo? El me gu...no puedo ni pronunciarlo, ¡eso no esta pasando!.
Dahian y yo salimos a el receso juntas, nos sentamos debajo de unos arboles y comenzamos a hablar, en ese momento llegó uno de los tantos pretendientes de ella, carajo, es que ella es hermosa :v.
-Hola chicas ¿cómo estan?
-Hola-Dijimos al tiempo.
-emmm Dani, me prestas a Dahian
-Si claro, llevatela, quedare libre, ¡ALELUYA!
Dahian solo me hizo un puchero y me sacó la lengua, yo la abracé y le dije que fuera.
Era obvio que el se le iba a declarar o hacer alguna estupidez muy cursi que me daría Diabetes :v.
Después de unos minutos ella llegó con unos chocolates y un osito.
-Hiu-Dije y sonreí
-Es lindo ¿No?
-¿Sabes que me acaba de dar?
-no.
-Diabetes :v
-cállate y come conmigo los chocolates.
Después de comer chocolates como marranas llegó Julián, lo único que pude pensar fue MI-ER-DA.
-emmm hola.
-Holiii- dije yo con la boca llena de chocolates
-necesito decirte algo.
-ohhh claro, dime.
-eeem es a solas.
-ok ¿Vamos?
-ok.
OMG se me va el aire, muero, muero, ¡HEEELP ME!, ¿Que me iba a decir? Tengo nervios, fuck.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida.
Novela Juvenilola cy :v ok no hola jajajsjjsja esta es una pequeña historia de mi vida que, aunque ha sido muy corta (13 años exactamente) ha sido dura para mi familia y para mi. Tal vez tenga un poco de humor, amor y tristeza. La historia de una niña que tenia t...