Capitulo 4

76 11 5
                                    

"i'll be here for you"

El era tan perfecto, tanto para ser real, me encantaba, sus ojos color miel, su cabello rubio, mierda, es tan perfecto...Lo amo, pero el no a mi, me siento horrible; por que me tuve que enamorar de EL, por que creo siempre que todo va a ser como en los libros, en esos en los que los mejores amigos se vuelven novios y todo es perfecto, tengo que dejar de leer tanto, la realidad y la fantasía me vuelven loca, tengo que dejar de creer que va a pasar algo perfecto.

Ese lunes en la mañana en la tercera hora de clase estuvimos haciendo un trabajo en grupo, como siempre la profesora elegía los grupos y como siempre me toco con las dos hipócritas, Isabella y Valentina, (Erika las mando a la kk por ser tan hipócritas), a demás de estar con estas estúpidas nos pusieron con Jorge, el niño mas lindo de el colegio, todas lo querían con ellas pero el no les prestaba mucha atención. El, Isabella y Valentina comenzaron a hablar por un papelito, mierda que idiotas, ellas me estaban mirando con rabia, me miraban fijamente como para intimidarme, sin decir una palabra ellas me pasaron el estúpido papel, que estupidez, no entendía por que me lo pasaban así que leí.

-Hola guapo-escribió Valentina con su letra de mongólica.
-¿Hola?
-¿Como estás?
-supongo que bien.
-oh que bien.
Era algo muy estupido, ¿Para qué me pasaban ese estupido papelito?, hasta que vi algo.
-y ¿Te gusta alguien del salón?
-no puedo decirtelo.
-haaay dime, puedes confiar en mi.
-esta bien, me gusta....
-¿Te gusta?
-Daniela.
-¿esa mostruosidad?
-es la mejor mostruosidad que he visto en mi vida
Carajo, ahora le gusto al chico mas guapo, que asco, pero a mi no me gusta nadie creo, Julian es lindo y tan perfecto, mierda estoy enamorada de Julian ._.
Hay que aceptar que Jorge es wuapo 7u7 pero... tal vez me rompa el corazón y no estoy en edad para sufrir por hombres.¡FUCK!
~°~~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Ya era descanso y salí con Dahian, Julian y los demas comenzaron a "peinarnos" y en ese momento llegó Jorge, (mierda).
-Emm Hola...-dijo con su cara ardiendo de la pena.
-Hola- dijimos todos.
-emmm ¿me prestan a Dani?
-si claro- todos asintieron pero Julian no pudo evitar hacer mala cara.
Jorge me llevo detrás de unos arboles, estaba confundida tal vez se iba a declarar...¡No, que tonta soy!.
-emmm oye, tengo que decir algo que he escondido mucho tiempo.
-Pues dilo.- Dije con voz seca.
-tu...emm en...enserio me...me gu...gustas.
Quede petrificada, era obvio que se iba a declarar pero no pense que fuera tan impaktanteh :v
-¿Quieres ser mi novia?
-Lo pensaré...
¡Fuck el chico mas guapo de el colegio me dijo que le gustaba!, tenía miedo, ¿qué van a pensar mis amigos?, ¿Qué va a pensar Julián?, no se que hacer, así que fuí a hablar con Dahian, ella estaba con Julián, creo que me puse tan roja que sentía la cara ardiendo.
-Emmm Dahian, ¿me acompañas allí?
-claro.
Caminamos hasta unos arboles y nos sentamos ahí.
-¿Dime que pasó con Jorge?
-Me...pi...pidio que fu...fuera su...no...novia.
-¡¿Que?!
-Si- puse cara de fastidio- No se que decirle.
-Piensalo bien, ¿a ti te gusta?
-Me parece guapo, no lo conozco, no se si me gusta.
-¡Exacto!
-Ya se que le voy a decir.
△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽ ✄
Holiiiii, ¿como estan Pandicornios?, perdón por no subir capitulo, enserio perdón, he tenido muchos problemas y la baja autoestima otra vez, espero que comprendan y...¡Larga vida a las costillas!

Mi vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora