¡Maldita sea!.- maldije ya que estaba sobre la hora.
Mi nombre es Jenny, Jennyfer Hudson y tengo 17 años de edad, en este momento me estaba preparando para una maldita fiesta, pero tuve que quedarme dormida y ahora lo único que me falta es maquillarme pero los idiotas de mis amigos ya están tocando bocina.
Le envié a la perra de mi mejor amiga Daniela que me esperen, que solo tenía que maquillarme y obviamente todos protestaron pero los mandé a la mierda.
Delinee mis ojos con una línea perfecta junto con la típica cola al final, también los delinee arriba y abajo, si, todo negro pero me gustaba y no quedaba mal y coloreé mis labios de un rojo fuerte, no era mucho pero no soy de maquillarme tanto y mi piel no necesita base.
Me observé por última vez en el espejo, llevaba un vestido ajustado color negro que hacía ver genial mi trasero, con unas botas altas que combinaban, mi pelo rojo oscuro caía por mis hombros y espalda hasta tocar mi trasero, si tengo un pelo muy largo.
No mal interpreten odio los vestidos y los zapatos, los odio con mi vida no soy femenina, pero eso había que llevar y todavía no me convencía.
Estaba sola así que no tenía que saludar a nadie, por lo que solo tome mi teléfono y baje en dirección a esos idiotas.
Hola idiotas.- saludé a mis amigos, a lo que todos contestaron con una carcajada.
Pero no duro mucho ya que los idiotas de los chicos comenzaron a silbar y a decirme cosas fuera de lugar.
Ese trasero no es gratis, bebé.- dijo el idiota de Logan que estaba a mi lado, de respuesta obtuvo un golpe en la frente. No es que me molestara que bromeen así, siempre lo hacíamos pero esto es diferente por la ropa que traigo puesta.
Amiga estas echa una perra.- me dijo Daniela desde el asiento del copiloto.-
También te quiero, puta.- respondí con sarcasmo, todos sabían que no me sentía cómoda con esta ropa por lo que no pararon con esos comentarios, mientras tanto yo respondía poniendo los ojos en blanco.-
Mis amigos eran Ashton, Travis, Leo, Josh, Logan y Daniela, con Daniela nos llevamos mejor con los chicos ya que lamentablemente las idiotas del colegio son todas fresitas.
Hablamos de todo un poco, reíamos y nos golpeabamos también mientras escuchábamos música.
No pude dejar de notar lo genial que lucían todos, muy guapos pero yo aún no me sentía segura, es que no estoy acostumbrada a usar esta mierda de ropa y es más difícil si la odias.
Cierren la maldita boca o les haré tragar estos putos zapatos.- dije completamente cabreada, ya que aún fuera del auto seguían diciéndome cosas. Está bien que jueguen un rato pero tampoco para excederse.
Esperamos a que Ashton salga del auto y le ponga seguro a este y poder por fin entrar a la fiesta, la cual la organizaba el capitán del equipo de fútbol.
Al entrar sentí muchas miradas sobre mi, demasiadas si se podría decir cosa que me hizo sentir un poco incómoda y querer salir corriendo de ahí.
¡Wow! ¡Me sorprendes Jenny! ¡No sabía de lo que eras capaz!.- escuché decir a Josh que estaba alado mío, pero solo pude escuchar la mitad gracias a la música tan alta, casi toda la escuela estaba acá y la enorme casa parecía pequeña entre tanta gente.
Nos dirigimos a la barra y en menos de cinco malditos minutos los ineptos de mis amigos ya estaban ligando con las porristas.
Será una larga noche...- pensé y solté un suspiro.-
ESTÁS LEYENDO
Dylan O'brien | OneShot HOT + 18
Teen FictionSería la primera vez que escribo, me falta mejorar pero estoy segura que no va a estar tan mal.