2am, y yo ya estaba completamente ebria, 2am y el estaba ebrio pero no tanto como yo. Me reía de todo, mi cabeza daba vueltas, mi vista no era la correcta, estaba muy mareada y sabía que si caminaba no aguantaría de pie.
Te dije que ganaría...-dijo Dylan obviamente todo mal, le costaba hablar bien y aunque este oscuro podía notar lo rojo de sus ojos.
Pero tú también estás ebrio.-dije yo de igual manera.
Podía reconocer que Dylan no estaba tan mal como yo, pero no iba a dejarme vencer así y nada más al menos trataría de no hacer lo de la apuesta que por cierto aveces se me olvidaba.
Pero tú estás peor y te emborrachaste primero.-dijo a la defensiva dejando caer un poco su cuerpo hacia delante.
Nene, no voy a follar contigo.-dije con burla para después dejar escapar una risa.
Pero ese era el trato.-dijo frunciendo el seño, viendo cómo se estaba enojado de apoco.
Bebé, no follaría contigo ni aunque seas el último chico del mundo, es decir, nunca me lanzaría a un chico engreído como tú, ¿Que no viste a Ross? Eso sí es un...- No pude terminar ya que me interrumpió agarrándome del brazo bruscamente, pude notar mientras decía esas palabras como fruncía cada vez más su seño, apretaba con fuerza su mandíbula, tanto que podía oírla, estaba furioso.
Creo que si me extendí un poco, no tuve que haberle dicho esas cosas pero eso ya no importa ahora.
Me dirigió escaleras arriba entre toda la gente, la zona de mi brazo en donde me estaba agarrando, dolía, no se si lo estaba haciendo con intención o sin darse cuenta gracias al enojo, pero me estaba lastimando.
Dylan me estás lastimando.-dije pero el seguía llevándome contra mi voluntad hacía las escaleras, y por más que intentara salirme no podía, era mas fuerte que yo, cosa que no notaba hasta ahora- Dylan sueltame porfavor...- el ignoraba mis súplicas, no iba a negarlo tenía miedo- ¡Ya idiota me estás lastimando!
Paro en seco y se volteo hacía mí, a solo centímetros de mi rostro, muy cerca.
Cállate.- el no me grito, pero lo dijo de una forma tan escalofriante que logro que me dieran escalofríos y fue suficiente para que cerrara la boca intencionalmente- Buena chica.
Con eso se volteo y siguiente caminando aún agarrando mi brazo, de en serio me dio miedo eso, no sabía que iba hacer, tampoco sabía de lo que él era capaz de hacerme y era como si todo el alcohol que tenía en mi sangre hubiese desaparecido gracias al miedo, pero aun estaba mareada y me chocaba con casi todo y todos, no importaba que el me estuviera llevando ya en las escaleras... Un momento... ¡¿PERO QUE MIERDA HAGO?!
¡AYUDA!- grite estando a mitad de las escaleras pero nadie me presto atención, todos estaban en su mundo, estaban ebrios y seguro pensaran que es una broma, ya que vi a más de uno reír y saludar.
En un abrir y cerrar de ojos sentí un impacto contra la pared y mi espalda.
Te dije que te callaras.- dijo Dylan con su seño aún más fruncido y los labios apretados, estaba enojado.
Yo...- y no pude seguir hablando ya que casi me caigo de espaldas al suelo si no fuera porque él me sostuvo. Resulta que lo que tenía atrás era una puerta, no una pared, y al observar mejor el lugar era una habitación.
Mierda...
No tenía salida, la puerta ya estaba cerrada y Dylan estaba frente a ella.
Él tomo mi rostro con su mano, agacho su cabeza gracias a la diferencia de altura, y eso fue suficiente para lograr que estemos a a solo centímetros de rozar nuestras narices.
ESTÁS LEYENDO
Dylan O'brien | OneShot HOT + 18
Teen FictionSería la primera vez que escribo, me falta mejorar pero estoy segura que no va a estar tan mal.