~Henry Cavill como Alex Miller.
Está bien guapo,¿no creen? :$
La canción es la que va a estar en la fiesta.
*-*-*-*-*-*+*-*-*-*+*_*-*-*+*-*-+*-*_**-*-*-*-+*_*
¡Por fin!, a celebrar se dijo, bueno no, me quedé quince minutos estancada en el tráfico, hasta que cogí un atajo y pude llegar, ya está tarde, mis abuelos me van a matar y de por sí, también me castigarán, que la suerte me acompañe siempre, bajo del carro y observo el edificio que tengo al frente, es muy grande, cuando entro hay música lo bastante alta posible, todos estarán en esa fiesta,lo peor es que tengo que pasar por aquella para poder entrar a la oficina de mi abuelo, odio ser el centro de atención, voy caminando y me sorprende que Gloria no esté en la fiesta, veo que está aburrida, pero haciendo su trabajo, me acerco y la saludo.
-Gloria, linda, ¿cómo estás?, vine aquí a dejar estos papeles y recoger otros que están en la oficina de Samuel, si no es mucha molestia ¿me dejarías pasar a la oficina de él?, por favor- Le pregunto con una sonrisa plasmada en mi rostro, en serio estoy haciendo todo lo posible para no maldecir a todo el mundo, hoy fue un día asqueroso, pero más allá de mi suerte, veo que Gloria está sola y no me gustaría irme y dejarla aquí, mientras otros se divierten.- Gloria, no es por meterme en asuntos que no debo, pero ¿por qué no estás en la fiesta? todos están celebrando menos tú, todos tienen el derecho de divertirse.
-Scarlett, me alegro de verte, estas cada día más hermosa, claro, yo te acompaño a buscar esos papeles, y gracias por tu preocupación pero prefiero quedarme cuidando del edificio y de una adelantar mi trabajo- Me dice con una sonrisa forzosa mientras se levanta y me acompaña hasta la entrada de la fiesta, cuando íbamos por los papeles, un chico sale y nos mira, primero a Gloria y luego a mí, él es guapo, tiene un esmoquin, la forma de su rostro es cuadrada, tiene los ojos rasgados y de un color café oscuro, tiene un cuerpo muy trabajado y su sonrisa es hermo... me estoy desconcentrando.
-Scarlett te presento a mi hijo Dylan, Dylan ella es la nieta del dueño del banco, Scarlett.- Nos presenta, él alarga la mano y me da un apretón un poco incómodo, sin embargo me sonríe de forma natural.-Es un placer conocerte Scarlett- Me dice Dylan después de dejar de apretar suavemente mi mano.-Lo mismo- Le sonrió cortésmente, cuando volteo a ver a Gloria, tiene una mirada de querer hacer algo, no muy bueno para mí lo presiento.
-Hijo ¿por qué no te quedas con ella un momento, mientras voy y busco unos papeles que necesita llevarse?- Pregunta a su hijo, entretanto observándolo con una mirada cómplice, él asiente y me mira-Bueno Lett, te dejo un momento ya vengo, espérame aquí- me guiña un ojo, yo les dije señores y señoras, llámenme la bruja Scarlett, asiento y le sonrió agradecida por su obra, al irse, viene mi obra buena del día o bueno de la noche.
-¿Dylan, no es así?, bueno el caso, veo a tu madre un poco triste y sola porque no se está divirtiendo como debe ser, mientras tanto quiero que hagamos un plan para que se quede a festejar, ¿quieres apoyarme?-Le pregunto de forma tímida pero directa, nunca he hablado con un chico y ahora le estoy diciendo que si quiere seguir mi plan, llámenme la Atrevida Scarlett. Él me observa de forma sorprendida y asiente energéticamente- Bueno, mi plan es este, quiero que ella nos vea bailar, cuando terminemos llamas a tu madre y le dices que vas a bailar con ella, yo durante el tiempo que ustedes bailen, voy y buscó a los amigos de tu madre, no te preocupes, los conozco perfectamente, ¿Aceptas?- Él me mira de forma divertida, mientras que yo lo jaló y lo arrastro donde nos pueda ver Gloria al salir de la oficina, cuando la veo salir, suena la canción Shots & Squats de Vigiland, me encanta esa canción, me le acerco y meneo un poco las caderas, mientras salto como desquiciada, lo sé, combinación perfecta, él mientras se ríe me imita, me concentro en mi baile y casi puedo olvidar mi pésimo día.
-Scarlett que pena interrumpir, mira aquí están los papeles- Me dice Gloria con una sonrisa pícara.-No te preocupes, igual ya se acabó la canción.- le guiñó un ojo, le cojo la mano y le doy una vuelta, ella se sorprende, y aquí comienza mi plan,me interrumpe Dylan, y se dirige hacía su madre- Mamá, vamos a bailar, no te estoy preguntando porque sé que no bailarás conmigo si te lo pregunto, entonces, vamos- La coge de la mano, y me guiña el ojo, en vez de fiesta inauguración, es una fiesta de guiños, me rió un poco sola, sé que me veo como una loca, voy buscando a sus amigos, hasta que los encuentro todos reunidos, ajj está el señor Miller también, solo ignóralo, vamos no es tan difícil.
-Hola chicos- Los saludo de forma energética-Bueno ¿señores?, en vez de seguir con mis nervios, porque todos me están observando de forma rara hablaré de una vez por todas, okey- Suspiro, estoy intimidada por estos seis pares de ojos- Traje a Gloria con ayuda de su hijo, él está distrayendola para que no se vaya a trabajar, entonces quería que ustedes la raptaran durante toda la noche, para que ella se divirtiera.- Termino mi gran discurso de motivación, ellos me miran y luego de un rato empiezan a sonreírme agradecidos.
-Scarlett, gracias mi niña, hemos querido sacarla de esa oficina, pero se negaba, iremos de una vez, gracias de nuevo-Me responde Karla, la mejor amiga de Gloria, dándome un beso en la frente y saliendo a correr en la dirección que está la mencionada antes, los demás la siguen y desde lejos veo como la raptan y le dan una bebida, chicos, "llámenme la cazadora de asistentes que están en las oficinas y no bailando en las fiestas" es un nombre un poco largo. Siento un brazo en mi hombro, me sobresalto completamente y miro a la persona que me asustó, nada más y nada menos el rey Aarón, hago una mueca disimulada, y le hago una reverencia, él me mira y se presenta.
-Mucho gusto Scarlett, soy Aarón y es un placer por fin decirte mi nombre, aunque veo que ya lo sabías- Dice un poco decepcionado, este tipo es genial, pero prácticamente está arruinando mi vida.-El placer es mio, perdone molestarlo, lo que pasa es que ya me tengo que ir, mis abuelos me están esperando en casa, y deben estar preocupados porque no he llegado, me disculpo de nuevo por mi grosería- Si vieron bien, esta disculpas tiene doble sentido, una por molestar a Alex y la otra por irme tan rápido, y creo que también captó la indirecta porque me miró fijamente y luego suspiró derrotado, me estaba por ir cuando se le ilumino la mirada, como cuando a un niño de seis años le preguntas si quiere helado, ese mismo brillo tenía los ojos del rey.- Sé que tienes afán, Scarlett, no te culpó porque no quieras estar conmigo por el motivo que sabemos los dos, solo quería que le dijeras a tu abuelo, que mañana vamos a tener una cena para conocernos mejor, y desearía que fueran todos, mira, te entrego mi número y me avisas si pueden ir mañana al castillo, la cena será a las siete de la noche, gracias por escucharme Scarlett, cuídate, bonita noche.- Se despide el rey, me quedo procesando la información como dos minutos, ¡Demonios!, ahora tengo una cena en la casa, oh perdonen no es una casa, es un maldito castillo, si ven, por haber querido hacer algo bueno este día, ahora tengo una cena con la realeza y con Alex, genial, la noche no pudo terminar mejor.
Al salir del lugar, suena mi celular...
Llamada entrante de Rose Gaves.
¡Maldición! se acaba de enterar mi hermana, va a matarme, ayúdame en esta situación Diosito...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-**_*_*-*_*-*_*-*_*-*_*
Holaaa pequeñas criaturitas del señor (Nahh no se hagan ilusiones, no soy ElrubiusOmg, lamentablemente), espero que les esté gustando la historia, a que no es guapo Alex, está para comérselo con pan JAJAJAJAJAJJAJA OKNO#, perdonen mis errores ortográficos.
Lema del día "la vida es un asco y más la de Scarlett", nunca la olviden. salu2 desde Colombiaaa. los quiero <3
~Val.
ESTÁS LEYENDO
Una princesa inesperada.
RomanceSer princesa no es nada fácil, y más cuando te obligan.... Lo sé, lo sé, una historia triste, que bueno que no soy la protagonista de aquello. ¡Esperen!, ¿Por qué estoy haciendo mis maletas?; ¿Por qué mis abuelos me dijeron que tenía que casarme con...