Ida y vuelta - 04

1.7K 197 50
                                    

Demencia jugaba con 5.0.5 y con Omar a escalar la pared de su habitación y aventarse desde lo alto, pero no era tan divertido para cierto oso, sin embargo, el pequeño se divertía cayendo en una piscina de almohadas.

-Disculpe, señorita- trató de llamar la atención de Demencia mientras se sentaba en una almohada.

-¿Si?- sonrió.

-Eh... ¿Puedo ir al baño?-

Demencia salió de su habitación y se aseguró que no hubiera nadie en el pasillo, luego llamó a Omar y le indicó donde es.

-Gracias- dijó y fué corriendo.

Flug salió de su habitación, que estaba a un lado del de ella, por lo que vió salir al menor del baño desde el fondo del pasillo mientras veía la decoración del lugar pero no se percató del científico.

Molesto, fué a tocar a la puerta de la chica.

-¿Si?- abre y contesta.

-¡¿Sabes los problemas que me causas?!-

-No es malo si Blacky no se entera-

-¡Debes regresarlo!- trataba de no subir tanto la voz.

-Hey, está bien, sólo quiero saber más de esa chica-

-No, ¡no está bien! ¡nunca está bien! ¡TU NO ESTÁS BIEN!- volteó al pasillo para buscar con la mirada a Omar pero no lo encontraba -¿Por qué a mí?- se hincó lamentando el hecho.

De pronto, Black Hat venía acompañado del pequeño -Dr. Flug- lo llamó y al niño le dio un pequeño empujón para que fuera con Demencia.

-¿S-si Je-jefe?- se levantó y pasó saliva.

-A mi oficina- le dijo serio y se fue.

-Si Jefe- caminó nervioso.

Cuando llegaron, de inmediato el más alto preguntó. -¿Qué es lo que te pedí?-

-Ir de compras, Jefe-

-¿Qué más?-

-Que no lo arruinara-

-¿Y qué hiciste?-

-Lo arruiné-

-¿Se puede saber cómo es que pasó?- frustrado.

-Cuando salimos, yo me adelanté a pagar el estacionamiento y dejé a Demencia que fuera al auto-

-¿Y de quién es esa cosa?-

-Esa cosa, Jefe, es un niño y vive donde habita la desconocida que vino a visitarlo-

-...- solo lo veía fastidiado.

-Haré lo posible para que la chica no se interponga más en su camino, Jefe- adivinó y se fue con miedo preguntándose como lo haría.

-¿Cómo te fue?- sale Demencia de la nada acompañado de Omar.

-Primero, me llevaré al niño- le tomó de la mano y salió de la mansión caminando directamente hasta llegar con ____, al llegar, tocó la puerta y después de unos minutos, ella abre.

-Ya era hora- vió al niño y lo dejó entrar -Dile a tu jefe que el problema es conmigo- cerró.

-Si, denada- se regresó.

Demencia lo recibe insistiéndole que le cuente.

-Cierto, me pidió que matara a la chica... pero creo que tu lo harás mejor-

-Espera, ¿qué? ¿matarla?, nosotros ya no hacemos eso, al menos yo...-

-Pero eres la indicada para esto-

-Si tu lo dices- menciona halagada.

-Sólo que no lo arruines-

-Yo sé lo que hago- miró sus uñas.

-Bien..- fué a su laboratorio.

[...]

-¡Te dije que la mates, no que la raptes!- decía Flug afuera de la biblioteca mirando a _____ sedada en un sillón y agitaba a Demencia de los hombros.

-¡Lo hubieras hecho tú!- lo apartó.

-¡Agh! Sabes que yo...olvídalo ¿Qué planeas?-

-¿Qué parte no entiendes que quiero averiguar quién es ella? ¿No es raro que Black te diga que debe morir y ya?-

-Son sus órdenes, no debemos ponerle pero-

-Tu tranquilo, tu sólo me hechas la culpa para que tu regaño sea menos- le guiñó.

-Me va a matar-

-Patrañas, no seas llorón y déjate llevar- le tomó de la mano y lo llevó donde están todos los ductos de ventilación, se subieron a dos diferentes para encontrarse después y para vigilar desde lo alto por si venía Hat -Tengo una idea- desde el interior de su traje, sacó una bomba de humo, abrió las rejas de la ventilación y la aventó provocando que explote y encienda el detector para incendios. Cerró y esperó.

-¿Es esto necesario?- preguntó mirándola a la cara.

-Shh ¡ahí viene!-

Black Hat miró por el ancho pasillo y no había nadie, entró a la biblioteca furioso.

-Maldita seas, Demencia- dijo BH en bajo suponiendo que ella es la responsable al ver a ____ despertando.

-¿Qué?- dijo apenas -¿Tú?- miró a su alrededor -Ugh ¿Qué quieres?-se acomodó en el sillón pero no obtenía ninguna respuesta.

-No mereces que te hable- cruzado de brazos.

-¡JA! Por favor ¿Por qué estoy aquí?- se estiró.

-Sinceramente, yo no ordené esto pero estoy dispuesto a solucionar el problema, como siempre-

-Claro...- miró al piso -Creo que no pedí tu ayuda- lo miró después, enojada.

-Pues, si destruyes el planeta, arruinarás mi negocio-

-¿Y luego?-

-Si haces que vuelva a la normalidad, te dejaré ir-

-O si no, ¿Qué?-

-Regresarás a Kioha-

Obviamente no le convenía ir, de todos modos no dijo nada y Black Hat se va.

-¿Así nada más? ¿A dónde vas?- _____ se paró y lo siguió pero el cerró la puerta por el otro lado -¡No puedes dejarme aquí!- golpeó la gran puerta.

Su razón era simple, ella sabía que Kioha no era muy experto buscando, así que quitó el Sol para despistar a los guardias y que pensaran que no habría necesidad de buscar ahí, pero estaba segura de que no se cansarían hasta encontrarla por lo que ha hecho.

Something To Do | Villainous | Dr.Flug & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora