Flug continuó su camino por un ducto que lo llevaba a la biblioteca y Demencia le seguía.
-No pasó nada interesante- menciona en bajo él.
-Es tu culpa- reacciona infantil ella con una pequeña risa.
-Cállate- puso su mano en la boca de la chica, pero eso no evitó que _____ los escuchara.
-¡Oigan! Sáquenme de aquí- mirando al techo viendo a las rejas del ducto.
-Oh, que pena- rió maliciosa Demencia y se fue.
-¿Ahora qué- Flug le decía pero _____ interrumpió.
-¡Oye! ¡Tu!- le gritó pero el no le hizo caso y la siguió. -Genial- bufó.
Empezó a vagar por el lugar viendo que podía encontrar, algo útil, pero sólo tomó un libro que hojeó y que tal vez le ayude después.No pasaron más de diez minutos y _____ ya estaba escapando, formando mágicamente una escalera flotante con libros que la subían al ducto. Al llegar, quitó la rejilla fácilmente y buscó un camino donde no se escuchara nadie, gateando, pasó por el laboratorio de Flug y observó que el estaba ahí, sentado, tomando café y recargado en su escritorio.
Recordando, el libro que tomó trata de "Ocultismo Alternativo" que son hechizos que necesitan poco para mucho, lo sacó de debajo de su sombrero y lo hojeó con cuidado llegando a una sección que le interesó, "Como hacer una pandemia" donde lo que se necesita, Flug lo podría tener.
Decidida, quitó la rejilla, lo dejó enfrente de ella y tiró el libro. Bajó de golpe y llamó la atención del científico.
-¿Eh?- volteó hacia donde el sonido -¿Q-qué es lo que quieres?- se levantó y dejó su taza.
-No mucho- se acercó a el lentamente mientras que a su espalda apareció una barra de metal en su mano. Aunque el trataba de que no se acercara mucho, por los nervios no funcionó y cuando estuvo frente a el, tomó fuertemente la barra y lo golpeó en la cabeza con ambas manos.
Cuando cayó, vió que no se movía; recorrió el lugar buscando las cosas que indicaban en el libro, por suerte, tenía imágenes. Aunque el olcultismo tiene una débil relación con la ciencia, pudo encontrar varias cosas que la ayudarían. Los tomó y los metió en su sombrero, al quitárselo.
Después de tomar lo que necesitaba, lo acomodó en su cabellera, recogió el libro, fue corriendo a las puertas y salió, caminó por los pasillos tratando de no ser vista para encontrar la salida, que por ahora, la única parecía ser la misma entrada. Bajó unas elegantes escaleras con alfombra roja aterciopelada. La llevaban a la sala principal y a dos pasillos de lado, tomó el camino de la primera y lo atravesó pero a escasos metros de las puertas, Black Hat venía de un pasillo y la vio.
-Hm hm- aclaró su garganta para que ella notara su presencia.
-Te prometo que lo arreglaré...- se inquietó al escucharlo -pero debes preocuparte por alguien más- se calmó y de inmediato le dijo yendo lentamente hacia la salida.
5.0.5 se acercaba corriendo con su uniforme de limpieza alertando algo.
-Creo que Flug está muerto- dijo Demencia inocente apareciendo atrás del oso.
Black Hat pensó si acercarse a _____ o ir a ver a Flug. Pero la chica ya no valía la pena en este caso, decidió ir con 5.0.5.
_____ salió y se estiró feliz, de su sombrero sacó una semilla, que sin importar qué, la aventó sin ganas cerca de la mansión, de cualquier forma, esta se sembraría y crecería rápidamente trayendo de nuevo al Sol, aunque ya no importa que le pase después a la planta.
-No se por qué llora si el idiota también lo puede hacer- murmuró y se alejó de la mansión.
Caminó sin preocupación hacia la casa de Sarah, que en ningún momento notó su ausencia. Entró con la copia de llaves que había en la mesa de noche de la habitación de sus padres, donde ahora ella se queda.
Fué a ese dormitorio y se aventó en la cama matrimonial para relajarse cayendo de espalda, luego apareció el libro de Ocultismo y lo leyó.
Reconquistar Kioha no sería fácil y _____ estaba decidida a hacer lo imposible para volver a gobernar. Lo que robó le ayudaría a crear una pandemia y hacer que el reino esté a sus pies otra vez, pero regresar sería como un suicidio.
Mientras la chica se iba, Black Hat siguió a 5.0.5 apresurado y al llegar al laboratorio, abrió las puertas y vio a Flug tirado en el piso.
-Llévalo a su habitación- ordenó mirando al oso.
Una vez ahí, lo dejaron en su cama semiacostado. El jefe se le acercó serio pero por dentro estaba preocupado y molesto. Le quitó la bolsa y no pudo evitar ruborizarse un poco.
-Yo puedo cuidar de el- dijo Demencia en la entrada.
-No- volteó a verla.
-Será gratis- coqueta.
-Si no quieres que te reclame por lo que hicieron, no digas nada- molesto.
Ella mordió su labio y miró al piso por un momento pensando y luego se acercó a él -Eres un lindo enigma- besó su dedo índice y lo llevó a la boca de Hat para luego irse.
Black Hat no se molestó en quejarse y mandó a 5.0.5 por unas bendas para curarlo.
◇•◇•◇•◇•◇
Hola :^)
Gracias por sus votos y por comentar <3
Qué bien que les esté gustando :D
¡Ya son 2K!
Gracias uwu r
ESTÁS LEYENDO
Something To Do | Villainous | Dr.Flug & Tú
Fanfiction{Villainous fanfic} ______ Vlacky es una joven cruel que fue desterrada de su planeta Kioha y se aloja en la Tierra para hacer nuevos planes y reconquistarlo, pero no esperaba encontrarse con Black Hat, dos personajes que se odian entre si y que con...