Ya en RomBurg , el hombre del carruaje se tomó las molestias de
dejarme en la puerta de la iglesia SAN DIMAS , donde residía el padre Benito. Le agradecí y entrando sigilosamente para no molestar a los que estaban orando, me acerqué al padre que estaba hablando con una hermana. Sin mucho preámbulo le entregue la carta y rápidamente la leyó mostrando una cara de horror e invitándome a pasar a la otra sala.
-Eres Elena?-.Preguntó.
-Si padre, Es un placer conocerlo señor-.Respondí.
-Hija, la Señora RoseFeld le explicó la razón por la que la envió a usted y no a otra persona? -.
-No-.Negué.
-Bueno, es un placer volverla a ver Hija querida! Disfrute la estancia es libre de hacer lo que quiera-.Reprochó mientras un obispo le susurraba algo al oído.-Oh Elena, podrías buscar las frutas de aquel manzano en la colina? Son muy deliciosas!, pero desgraciadamente no tengo tiempo de recolectarlas yo mismo-.
-Eww,bueno-. Respondí confundida.
-Gracias hija mía, que dios te acompañe en el camino-.Agradecía mientras salía de la sala acompañado de los demás obispos.
Agarré un canasto y caminé muy desconcertada con dirección a la colina donde ya hacia aquel manzano.
De camino, encontré varios mercados de comida, joyería, artesanías, herrería y demás. En eso una Viejita se me acerca.
-Hola querida niña ,deseas saber tu futuro?-.Comentó con una voz muy brusca.
No me rehusé y continuó.
-¡DIÓS MÍO! HIJA ESTAS EN GRAVE PELIGRO!-.gritó.-NO TE DIRIJAS A LA COLINA! ALEJATE DEL MANZANO! NO CONFIES! NO CONFIES!,NO COMAS LA FRUTA PROHIBIDA!,EVA!NO OTRA VEZ!-.Gritaba exaltada.
El temor se apoderó de mí y salí sobresaltada de la tienda.
-¡YA VIENE!,¡YA VIENE!, NOS MATARÁ A TODOS!-.Se escuchaba a lo lejos la anciana con ataques de nervios. Los demás pueblerinos la agarraron y llevaron a su casa para descubrir la causa de su ataque. Me propuse no parar más hasta llegar a destino y así no causar más molestias.
Llegue al cerro que estaba más lejos que lo previsto y me dispuse a reunir las frutas. No puede parar de pensar en aquella viejecita y lo que me dijo, a que se refería? ,fruta prohibida? ,nos matara a todos?, Eva?.
-Quién es Eva? , se habrá confundido quizás?. O se referirá a la historia de Adán y Eva? Qué fue lo que había pasado? creo que...El manzano! Eva recolecto y comió de la fruta prohibida! y la serpiente...la tentación?
-.pensé.
Estaba a punto de recoger la última fruta del manzano cuando una mano aparece de la nada la toma .Orienté mis ojos a aquella persona, quedé atónita.
-G-Gracias-.Tartamudeé
-Por nada-.Respondió con una agradable voz.
Me quede mirando a aquel encanto de hombre. Sus cabellos eran largos, lacios que se enrollaban y perdían entre sus hombros, sus labios carmesí se dilataban tal que su tez blanca llegaba a extraviar su sonrisa.
-Te Encuentras bien?-.irrumpió en mi utopía.
-S-sí-.Volví a tartamudear como ilusa.-Tengo que irme, el padre Benito me debe estar esperando.-.Agregué
-Puedo acompañarte? -.
-Está bien acompáñame-.Le dije sin vacilar.
De camino a la iglesia no pude dejar de admirar a aquel joven, me dejo estupefacta .Era obvio que comenzó a gustarme desde que lo vi.
-Como es tu nombre-.Le pregunté.
-Oh ,lo siento, donde quedaron mis modales? , Mi nombre es Dominick-.Dirigiéndome una hermosa sonrisa.-Cuál es el tuyo?-.-Elena-.Sonreí
-Qué lindo nombre-.
Cuando llegamos e ingresamos a la Iglesia, Padre Benito nos brindó una calurosa bienvenida. Sé notó mucha cercanía con Dominick, como si fueran familia o algo parecido.
-Oh,Elena trajiste lo que te pedí?-.Preguntó el padre.
-Si claro!-.Respondí alegre.
-Muchas Gracias Hija, el señor valorará tu esfuerzo-.
Sin decir más marche para mi cuarto, esa noche no pude dormir sin pensar en Dominick, solo escuchar su dulce voz en mi cabeza me impedía conciliar el sueño.
ESTÁS LEYENDO
AN†ICHRISTUS (EL ANTICRISTO)
Ficción GeneralUna chica como cualquier otra decide introducirse en lo más profundo del bosque , allí es cuando desearía nunca haberlo hecho...