Parte 6 Sueño

122 12 0
                                    

Jin sonrió y puso sus manos sobre tu rostro y empezó a acariciarlo, luego depósito un tierno beso sobre tus labios, un tierno beso que se volvió en un beso apasionado, estuvieron así durante unos minutos y se separaron por falta de aire...

Jn-adios hermosa*te guiño un ojo*
*te sonrojas*
en ese momento sentias una mezcla de sensaciones que nunca habias sentido con alguien mas en toda tu vida.

Tn-adios Jin...
El subio al auto y se fue....entraste al apartamento con una super sonrisa...te fuiste a dar una ducha y te pusiste tu pijama...

Esa noche tuviste un sueño mas o menos asdfghjñ 7u7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa noche tuviste un sueño mas o menos asdfghjñ 7u7....

*sueño*

Llegabas de algun lugar,al entrar a tu apartamento sentiste un aroma adictivo...caminaste hasta el comedor...todo estaba oscuro...cada vez sentias ese aroma mas fuerte...te encantaba...derrepente sentiste unas manos rodear tu cintura y te empezaron a besar el cuello...te empezaste a exitar...

Xxx-T..TN..-escuchabas su voz grave y entrecortada,reconocias esa voz sospechabas quien era...te diste la vuelta para ver su rostro...

Tn-J..Jin..q..haces..

Jn-shhhhh-dijo mirandote a los ojos y siguio besandote...sus besos subieron a tus labios tu empezaste a corresponderle el beso..derrepente te levanto ,te puso en la mesa abriendote las piernas y se acerco a ti empezaste a sentir su ereccion lo cual te exitaba mas..hubo un momento en que paro y empezo a levantarte la blusa que traias hasta quitartela por completo,sus besos empesaron a bajar hasta llegar a tu busto,el desabrocho tu brasier y lo tiro al suelo llevo uno de tus senos a su boca y empezo a lamerlo mientras con una mano masajeaba el otro seno con movimientos circulares,sus besos empezaron a bajar hasta llegar a tus shorts..te sonrio picaramente y metio una de sus manos ...empezo a masajear tu clitoris con movimientos circulares eso te volvia loca...

Jn-estas muy mojada-empezando a quitarme mis shorts haciendo que caigan al piso...siguio masajeando tu clitoris hasta que metio uno de sus dedos,luego fueron dos el los empezaba a sacar y meter...

Tn-n..no..es..j.justo

Jn-a que te refieres-te pregunto mirandote a los ojos

Tn-solo yo estoy desnuda...bueno...casi-dijiste viendo tus bragas aun puestas

Jn-tienes razon--se separon un poco y empezo a quitarse la camisa-me ayudas?-dijo refiriendose a su pantalon...te bajaste de la mesa y empezaste a acercarte a el de una manera muy sexy empezaste a bajar su pantalon ,tocaste su gran ereccion lo cual provoco que el gimiera...le sonreiste picaramente y siguieron con los besos dirigiendose a la habitacion el se sento en la cama y tu te sentaste encima de el rodeando con tus piernas su cuerpo...empezaste a moverte mientras se besaban,el empezo a soltar gemidos y sentias que su ereccion aumentaba,te levantaste y lo empujaste provocando que se recueste en la cama te subiste denuevo sobre el , empezaste a bajarle su boxer provocando que su "amiguito" saliera *Dios era tan grande* empezaste a masajearlo provocando que empieze a gemir...

Jn-t..tn..t..tn...-con un movimiento rapido metiste su miembro en tu boca y empezaste a jugar con el,hasta que se corrio en tu boca...lo empezaste a sacar y con un movimiento rapido (ni que fueran ninjas XD) el te coloco debajo de el empezando a bajarte las bragas ,cuando te las quito por completo empezo a besar denuevo tu cuello hasta que sentiste como su gran miembro entro en ti,no sentias dolor solo placer, empezo a embestirte...

Tn--j...jin..m..ma..mas..ra..pi..do
-pediste entre gemidos a lo cual el empezo a embestirte mas rapido y mas fuerte...gemias cada vez mas fuerte...

Tn-me..v...vengo-dijiste
Jn-hay que hacerlo juntos...-agrego

Empezo a embestirte mas rapido hasta que te viniste soltando un fuerte gemido el cual el silencio con un beso...segundos despues el se vino dentro de ti..salio de ti rapido provocando que gimieras por ultima vez...

Jn-me encantas..

*fin del sueño*

Te despertaste agitada,estabas sudando...te quedaste mirando a la nada pensando en ese sueño...¿que diablos fue eso?¿porque lo soñe?...miles de preguntas empezaron a formularse en tu cabeza...tu telefono vibro al recibir un mensaje
..te acercaste a ver de quien era....

-------------------------------------------------------------
Gracias por darle su amor al fic,disculpen por no actualizar :(
Prometo tratar de actualizar mas seguido...las amooooo
No se olviden de votar
Les dejo un regalito ❤❤❤

las amoooooNo se olviden de votar Les dejo un regalito ❤❤❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
After that night  ➼ Jin & tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora