alguien preguntó desde la puerta, podría reconocer esa voz siempre, el estaba aquí, voltee a ver quién era encontrándome con el.
Tn--Chanyeol--sonreí saltando sobre el, el me abrazo y luego me bajo--que haces aquí--le pregunte.
CH--acaso no puedo venir a ver a mi hermana--preguntó y sonreí--trabajas--preguntó algo confundido por mi ropa y asentí--desde cuando Min Tn trabaja--preguntó burlón.
Tn--desde hoy--dije algo molesta ¿por qué no me creen?--y como supi..ah ya se--dije acordadome lo del rastreador y este me regalo una de sus tiernas sonrisas, sonrisa que no pude observar ya que llevaba cubre bocas y un gorro, pero ya me lo imaginaba.
CH---no me vas a presentar--dijo mirando a los chicos los cuales observaban la escena.Tn--chicos él es Chanyeol--dije presentándolo.
JongHwa--por qué te tapas la cara--preguntó serio y Chanyeol y yo nos miramos--acaso hay algo malo, te escondes de alguien--preguntó ganándose un golpe en el hombro de parte de Jael.
Jael--no seas idiota, no creo que se estéa ocultando de alguien--dijo--o si--preguntó insegura.
Chanyeol se quitó la gorra y el cubre bocas dejando a todos sorprendidos, obviamente menos a mi.
CH--si me escondo de alguien, los paparazzis--dijo y estos asintieron sin creérselo.
Eryn--T-tu e-eres--dijo extremadamente nerviosa y completamente roja.
Minhyuk--oye habla bien lo vas a asustar--dijo y Eryn lo fulminó con la mirada.
CHanyeol--soy Chanyeol de Exo, conosco a Tn hace 15 años--dijo tranquilo--es como mi hermana--dijo abrazándome a lo cual le correspondí.
Jael--y los chicos que van a venir--preguntó.
Chanyeol--quienes van a venir--me pregunto--Bangtan--asenti.
Eryn--Bangtan--dijo sin creérselo--Bangtan Boys--dijo un poco alterada y Jael le golpeó en el brazo.
Jael--bueno, yo iré a sacar la basura--dijo saliendo por la puerta trasera.
Xx--Tn--preguntaron y voltee encontrándome con mi amado hermanito y sus amigos.
Suga--así que era verdad que trabajabas--dijo sorprendiéndose y bufé.
Tn--hola hermanito hermoso que tal tu día yo muy bien gracias no hace falta que preguntes--dije burlona y estos rieron.
Suga--hola enana--dijo sonriéndome--hola--dijo refiriéndose a Chanyeol seriamente, nunca entendí por qué casi no se llevan.--tú debes ser Yong Hwa--dijo refiriéndose al mencionado y este asintio.
ESTÁS LEYENDO
After that night ➼ Jin & tú
Fiksi PenggemarNo he podido olvidarte, después de esa noche. Andas en mi cabeza a todas horas. -Min Tn.