Prologo:

36 2 1
                                    



Yuki sawa shima, un muchacho, que encuentra el amor, a la corta edad de 14 años, su amor es algo peculiar, ya que fue Daichi, un muchacho de 15 años, ellos se conocen desde pequeños, sus padres, los de yuki y los de daichi, eran buenos amigos, asta q una absurda pelea, los separo para siempre.

O al menos, eso creían.

Ellos comenzaron a salir, cuando yuki tenia 13 y daichi 14, pero luego de un año de estar saliendo, daichi al fin le pide, en el cumple de yuki, que sean novios oficiales, ellos estaban muy felices.

Tanto la familia desawa shima como Taka zen, eran las 2 familias mas ricas y poderosas del país.

Los padres de yuki, decidieron, q la hemana mayor cual nombre es Naomi, como su nombre lo dice, ante todo Belleza , es decir, su primera hija, de 15 años, se casara con Daichi, Naomi se opuso, e igual Daichi, ellos amaban a otras personas, por ese motivo, pelearon.

La familia de yuki, decide irse a vivir a otro país.

Los pobres de yuki y daichi, se tuvieron que despedir, jurando que se volverían a reencontrar, cundo ya tenga la edad suficiente para viajar.

Daichi, luego de la partida de yuki, sigue con su vida, con una novia, pero nunca olvido a yuki.

Yuki, por otro lado, sale con un muchacho de 19 años de edad, Aki, es muy bueno, y quiere mucho a yuki, y comienzan a salir cuando yuki llega a la ciudad.

Despues de tanto tiempo... te encontre!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora