Empecemos con lo básico: "mi primer año"

7 0 2
                                    

y bien cuando empece la secundaria estaba tan emocionada iba a hacer nuevos amigos (bueno iba a hacer amigos) pero meses después de eso me di cuenta que estaba perdiendo mi tiempo y me rendí pero tenia que pasar que apareció mi primer "amigo" y actual persona que quiero mandar a la mierda todo el tiempo el alto fracaso se llamaba (se llama) Andrew no sabia porque quería ser mi amigo luego de unos meses de compas me empezó a gustar un poco (GRAN ERROR) una vez que se lo diría lo escuche burlándose de mi a mis espaldas con otros chicos me dolió mucho quería llorar pero no me lo permití  lo único que hice al verlo el día siguiente fue mandarlo a la c##### de su p### madre me pregunto (y me sigue preguntando) porque lo hice (haciéndose el apenado el estúpido) y yo solo le digo "pregúntate que hiciste tu mi único error fue el confiar en ti bastardo" y nada mas luego cuando me pregunta le digo lo mismo ya que no me gusta hablar con alguien y menos con el salvo que a veces hablo con mi antiguo crush, compañero, hermano de sangre (y amigo virtual) charlie actualmente como no nos vemos, y no hacemos ni un misero vídeo chat tenemos confianza el uno con el otro es la persona mas cercana a la que le puedo decir "hermano".
pero bueh en la siguiente pagina hablare mas sobre el.

Life of an angsty teen (historia de un alma estresada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora