Bueno esto es para que tengan una idea de como son estos personajes (con el tiempo la pagina se ira actualizando por los personajes):
Reahnne "Reah" Christine Evans:
Reah es una chica de 15, apunto de tener 16, la cual tiene el problema de ver el mundo de un modo sin color o con tonos grises. Personalmente ella se ve como si odiara todo lo que se mueva pero en realidad solo lo hace para que la gente no se le acerque y "arruinen sus vidas" ademas de tener un carácter y paciencia explosiva ella perdió, ademas, muchos familiares queridos en un evento especial para ella cuando apenas tenia 6 años.Físicamente ella mide 1.50 a 1.53 con un peso de 40kgs siendo bajita para su edad. Ella tiene la tez pálida, pelo color marrón tirando a negro con degrade verde agua y morado en las puntas y unas bien notadas (en verano) ojeras. Como dato esta el hecho de que sus ojos cambian su color depende el sol a veces pueden ser miel, otras veces negros e incluso verdes. Ella, depende la ocasión, a veces puede cambiar su acento como por ejemplo lo puede cambiar de su pronunciado acento ingles a un acento country, un ruso o un francés.
Gustos: las chaquetas de cuero, música sintetizada, cultura japonesa y londinense, cosas retro, la música en si, harry potter (su casa es hufflepuff)Disgustos: casi todo... casi
Charles "Charlie" Sosuki-Roberts:
Charlie es el "brother" de Reah. A pesar de ser unos meses mas grande que Reah esta lo trata como un hermanito pequeño, lo cual, a este le da gracia. El viene de una familia con descendencia de china o japón o que se yo lo cual es gracioso ya que en físico el es pálido, con pecas y pelo marrón tirando a rojizo con mechas verdes en las puntas. El mide apenas uno o dos centímetros mas que Reah y pesa 44kgs.El a primera vista es un chico muy tímido y reservado pero esa es solo la cobertura en el interior es un chico amable, pervertido y que siempre estará ahí para ayudar sin importar que. Algo que le da vergüenza y risa es que, al estar tanto tiempo junto a Reah, muy pocas personas, creen que son pareja cuando en realidad se mantienen juntos por una promesa de cuando eran niños, en la cual decidieron que en un tiempo de sus vidas se teñirían al mismo tiempo alguna parte del pelo en la cual decidieron las puntas del pelo, y que si se los cortaban tendrían que teñirlos de nuevo.
Gustos: libros, películas disney, harry potter (su casa es ravenclaw), videojuegos, anime, memes, mayores (XD)
disgustos: peruanos, el maruchan (cualquier sabor simplemente no le gusta), regguetoneros
ESTÁS LEYENDO
Life of an angsty teen (historia de un alma estresada)
Ficción Generallas fiestas, las relaciones, el sentirse superior eso es todo lo que anda en la cabeza de un típico adolescente complejo, histérico y a veces insoportable a menos que hables de personas como yo o tal vez tu. Si estas leyendo esto es porque te met...