Cap. 2 El Primer Acercamiento

14 9 0
                                    

Cuando cae la noche llegamos a una especie de posada a una posada a buascar un sitio en donde dormir.

El Encargado de la pozada dice al vernos entrar- Diganme ¿que desean?

Buscamos donde dormir -dijo mientras observaba el lugar.

Solo me queda una habitación con tres camas ¿les sirve? -pregunta.

No es lo ideal pero ya que- contesta Arturd.

Todos fuimos a la habitación.

Arturd corre y se acuesta en una cama: yo soy el más alto y fornido, yo quiero una cama solo.

Por mi esta bien hermano... Yo dormire con Eliezer aca - contesta Enrique mientras se acerca a una de las camas.

-Quede muy sorprendida no se ni en que momento quede en dormir con Richard- ¿Queeee? Yo no dormire con el.

Si no quieres dormir es cosa tuya, yo estoy muy cansado... Se acuesta a dormir- buenas noches hermosa.

Yo me senté en la orilla de la cama enojada, pero al pasar de las horas me quede dormida, y mi cuerpo cansado no pudo permanecer en la posición que estaba y fui callendo sobre Richard, eso fue realmente vergonzoso.

Narra Richard:

Desde que vi a Yina quede realmente impresionado, de que ella fuera una guerrera, se ve tan frágil y delicada a demás de ser realmente hermosa.

Después de partir y llegar a la posada, me toco compartir mi cama con ella, yo fuera dormido en el suelo sin problemas ya estoy acostumbrado, pero ver su enojo no tiene precio, estaba tan cansado que me quede dormido con solo tocar la cama.

Luego de haber dormido algunas horas, escucho unas risas que terminan por despertarme, y siento peso sobre mi cuerpo, al abrir los ojos me di cuenta de que Hija se había quedado dormida, y parte de su cuerpo se encontraba sobre el mio.

Al verla por un momento me perdí en mis pensamientos: ¿como sera que una chica tan bella eligió una vida tan dura? Ella parece una muñeca de cristal.

-oye deberías levantarte antes de que ella despierte -oigo la vos de Enrique hablarme.

-Decidí levantarme en seguida tratando de hacer el menor alboroto, moviéndome muy despacio para que ella no despertara.

Una par de horas después:

-Yina llega al comedor donde me encuentro junto a los demás guerreros desayunando.

-Creo que es hora de partir en busca del bandido- dice yina mientras come un poco.

- Viendo a Yina, Enrique y Eliezer comenzaron a reír sin poder controlarse.

-A que se debe tanta felicidad?- pregunta mientras los mira curiosa.

-lo mejor sera que nos dividamos para buscar a ese asesino- digo tratando de desviar su atención.

-me parece bien... mis hermanos y yo iremos del lado oeste- asiente Arturd.

-Queeeee, Me dejaran con el? De nuevo- dice Hija muy sorprendida y enojada.

-Pues anoche no parecías pasarla tan mal- responde Arturd.

- No entiendo a que te refieres?- contesta confundida

a nada... Tu vete con quien quieras- interrumpo.

-Yina desenvaina su espada furiosa y la puso en mi cuello -ella se veía realmente confundida- que me hiciste pervertidoooo.

-Nunca deje de mirarla aun sabiendo que estaba dispuesta a cortarme el cuello- Matame hermosa, solo diré que soy inocente de toda clase de acusación que salga de tus enrrojesidos labios.

-Ya basta...primero capturamos al bandido y luego ustedes se matan o se aman, de acuerdo?- dijo Arturd notablemente irritado.

Los Secretos de La Corona [Completa] #OAW2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora