Cap. 8: En Busca del Escorpión

14 7 0
                                    

Yo salí en furiosa hacia el castillo, dispuesta a vengarme a costa de mi propia vida.

Y oigo a Antonio gritar mientras corre detrás de mi- Yina espera por favor, razonemos primero si-

¿Que a caso no escuchaste lo que dijo ese hombre? El rey fue quien mando a asesinar a mi padre y a ti junto con el- reclamo muy enojada mientras me detengo un instante para voltear y mirarlo.

¿Que te hace pensar que entraras al castillo así sin mas, y mataras al rey? ¿Que no sabes que el castillo esta lleno de guardias? Y además yo soy un prófugo ¿quieres que me maten? -reclama mientras hace que yo me detenga a analizar la situación.

No es justo que esto se quede así, el no puede salir victorioso- grito mientras sentía como toda mi fortaleza se venia a bajo, sentí tanta impotencia que no podía hacer mas que llorar.

No llores, preciosa, si quieres dices que has capturado al bandido que mata con los ojos cerrados, así tendrás  acceso al castillo- sugiere Antonio mientras me toma entre sus brazos.

De ninguna manera me puedo permitir perder a ti también, tiene que haber otra solucion- digo mientras me separo de el y acuno su rostro con mis manos.

Sabes que yo siempre te e amado y por ti daría mi vida si fuese necesario.

Pues yo no te lo estoy pidiendo de acuerdo, no quiero que mueras y menos por mi- grito enojada mientras, quito mis manos de su rostro.

Se me ocurre una idea, podemos ir en busca del escorpión limpiamos mi nombre, y podremos tener un acercamiento al rey.

Si esa es una mejor idea- dije mientras mis esperanzas de hacer justicia volvían.

Narra Richard

Luego de tener algunas horas inconsciente desperté en la cama de una habitación desconocida. Y en ese momento oigo la vos de una chica.

Por fin despiertas llevas un día entero dormido.

Volvió en dirección a Mildreth que se encontraba de lado izquierdo de la habitación lavando la toallas que tenia en mi herida. Vaya tanto tiempo así, sera lo eso que tengo tanta habre- digo mientras siento mi estomago rugir.

No te preocupes ya traigo toallas y agua limpia, para que te laves y vallas a comer- dice con una gentil sonrisa, para luego salir de la habitación.

Minutos después ella regresa con lo que había prometido- ten te esperamos en el comedor ya todos están reunidos- dice para luego retirarse.

Luego de lavarme, salí rumbo al comedor Gastón estaba en la mesa esperando junto a su familia y su esposa Elizabeth estaba sirviendo la comida.

Tengo un hambre que podría comerme un elefante- digo en forma de chiste mientras tomo asiento en la mesa.

Puedes comer todo lo que quieres- dice Gastón mientras gentilmente me pasa un plato de comida.

Gracias, provecho para todos- dice para luego empezar a comer.

Después de comer agradecí a todos sus atenciones- gracias por todo han sido muy amables conmigo nunca lo olvidare, si algún día puedo serviles de ayuda estoy a sus ordenes cuando necesiten.

A sido un placer- asientan el señor Gastón y su familia, luego la señora Elizabeth  y sus hijos se retiraron ha hacer sus deberes, dejandome a solas con Gastón

Bueno señor Gastón es hora de irme y le reitero mi agradecimiento.

Pero puedes quedarte un poco mas a nosotros no nos molesta que estés aquí, tu herida aun esta muy reciente.

Es que tengo algo pendiente, y no puede esperar- dije claramente urgido.

¿Pero que es eso que no puede esperar? ¿Que te tienes que exponer de esa manera?- pregunta con preocupación.

Voy en busca del cruel bandido saqueador de aldeas El Escorpión- miento, en realidad sabia que si iba tras el escorpión tarde o temprano me encontraría con Antonio y Yina- la verdad pensé que el estaba muerto, pero hay rumores de que aun sigue haciendo de las suyas.



Los Secretos de La Corona [Completa] #OAW2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora