_____ lloraba sin consuelo alguno,su hijo al que aun tenia abrazado a su pecho jugaba con su moreno cabello.
Ni ella misma entendia.Bueno si entendia pero le parecia absurdo.Hasta el momento solo ella habia captado la atencion de los chicos.Solo ella se sentia querida y protegida por ellos.Teuk es su hombre y el padre de sus hijos.Pero el sentimiento ELF no se habia borrado de ella y amaba a esos hombres a un.a los 15.En los ultimos años Kibum y Hangen se habian vuelto a acercar al grupo y _____ tuvo la suerte de conocerlos mas a fondo.Tanto a si que Siwon y Hang gen discutieron duro por ser los padrinos de Lhu An,pero para evitar mas dispustas Wookie se habia quedado con aquel puesto.
Le dolia,le dolia mucho saber que una mujer tendria esa atención.No queria imaginarse que otra pasaria las cosas maravillosad que ella paso.Amaba a su marido mas de lo que resistia pero eso no significa que no lucharia por todos.Todos eran suyos y ella era de todos.La suerte la toco al haberlos conocido y no queria que ninguno se alejara de ella ni de sus hijos.
no .absolutamente no.Ella era la unica nena de super junior.su unica mimada.No permitiria a otra mujet cerca de ellos y menos cerca de su marido.
Esa mujer nueva seria su competencia.y claramente ya le declaro la guerra sin algun tratado de paz en el futuro._____ seco sus lagrimas tranquilizandose lentamente.Su plan estaba claro en la mente.Miro a su pequeño que la miraba con los ojos tiernos y calidos de su padre.Le sonrio maternalmente
_____;-No mi pequeñin,nadie nos alejara de ellos
El pequeño rio cuando ella toco su nariz.
Salio de la habitación y se encontro con teuk y Jung Hae comiendo cereal tirados en el living.Lhu An estiro las manos hacia su padre gritando por su atencion,celoso de su hermano claramente.
Teuk se paro como rayo y lo tomo en brazos.Teuk:-consolaste.muy bien a mama ahi dentro,se ve que me haz escuchado desde la panza de mami
su pequeño rio y ____ recordo cuando estaba en su segundo embarazo.Teuk le hablaba a su panza todos los dias
"Lhu An escucha,debes ayudarme a cuidar a mama.se esta poniendo cada vez mas linda.Debes escuchar esto.Cuando yo no pueda consolarla porque como tan idiota que soy la he hecho llorar tu tendras que hacerlo.Jung Hae se encargara de golpearme,tu solo consuela a mama"
_____habia fingido dormir aquel dia,y habia hecho un esfuerzo sobre humano para no llorar mientras escuchaba a su marido.Teuk llevo a su pequeño al sillón y lo recosto a su lado.
_____ observo a los 3 hombres de su vida en aquel gran sillon blanco.
La familia que tiene es perfecta,y esa familia tambien incluia a super junior.claramente haria de todo para mantener la paz en su vida.coreanitaElf
ESTÁS LEYENDO
La Nena De Super Junior
Fanfictionparte 2 del primer libro "confundida". _____ y Lee Teuk vivian felices con sus dos hijos,pero los celos de ____ despertaron al ver que los chicos de Super Junior babeaban por patricia.Pero¿quien es patricia? ¿que hace ____ para quedar presa? y ¿lee...