(Adriana - 12)
Originalidad: 1,8/2 (la verdad, no es tan original)
Calidad: 1/2 (el png de Stiles tiene buena calidad pero la parte de atrás no)
Fonts: 1/2 (me gusta un poco el de "luna llena" pero el de la frase, me parece que las letras son un poco cómicas, no son serias, quedarían mejor en una portada de humor no en una seria, como la estas expresando)
Estetica: 1,8/2 (no se ve muy bien)
Orden: 1/1
Puntualidad: 0,5/0,5
Relación con el tema: 0/0,5 (aunque tiene que ver con Teen Wolf nosotras pedimos que estuvieran Isaac, Derek o los dos juntos y tu tienes a Stiles, lo siento, no es lo que pedimos)
Votos: 0/3
Total: [7,1]
(Nes - 14)
Originalidad: 2/2 (oh Dios mío, la amo, escogiste la imagen perfecta y los elementos perfectos.)
Calidad: 2/2 (perfecta)
Fonts: 2/2 (me encantan, son sencillos pero combinan muy bien, y la marca de agua en la que está tu user combina bien, lo único es que algunas cosas no se notan demasiado, trabaja en eso)
Estetica: 2/2 (ya lo dije mucho, pero esta perfecta, es sencilla pero perfecta)
Orden: 1/1
Puntualidad: 0,5/0,5
Relación con el tema: 0,5/0,5 (¿compartes mi amor por Isaac? )
Votos: 3/3
Total: [10]
(Johanny - 12)
Originalidad: 2/2 (es original)
Calidad: 2/2 (es buena)
Fonts: 2/2 (son buenas pero no se notan mucho)
Estetica: 2/2 (me gusta)
Orden: 1/1
Puntualidad: 0,5/0,5
Relación con el tema: 0,5/0,5 (supondré que ese es Isaac)
Votos: 2/3
Total: [ 10]
No me gusto mucho tu portada..........
No mentiras me gusto, al principio pensé que estaba muy oscura pero luego recordé que tenía el brillo del celular bajo. XD sigue así.
TheGoatSucker
(May - 16)
Originalidad: 2/2 (muy buena, sacaste bien tu potencial).
Calidad: 2/2
Fonts: 2/2 (me gusta la parte de sangre en la A -supondré que es una mancha de sangre)
Estetica: 2/2 (se ve bien, me encanta la parte de el ojo, es como sí Derek se estuviera convirtiendo poco a poco en licántropo)
Orden: 1/1
Puntualidad: 0,5/0,5
Relación con el tema: 0,5/0,5
Votos: 3/3
Total: [ 10]
(Maria - 16)
Originalidad: 2/2 (personalmente no me gustan las portadas tipo collage pero tu supiste hacerlo)
Calidad: 2/2
Fonts: 2/2
Estetica: 1,5/2 (no me gusta mucho los efectos que tienen las imágenes, se ven raros, la luna se ve verde y los personajes se ven muy brillantes)
Orden: 1/1
Puntualidad: 0,5/0,5
Relación con el tema: 0,5/o,5
Votos: 1/3
Total: [ 9,5]
Hola a todos, la verdad es que las pocas portadas que enviaron este grupo me gustan pero estoy un poco decepcionada de los 3 que no entregaron, esperaba con ansias sus portadas.
ESTÁS LEYENDO
Concurso de portadas [EN CURSO]
Casuale¿Estas aburrido y sin nada que hacer? ¿Te gusta hacer portadas? ¿Quieres demostrar tu talento? ¿Quieres que las preguntas se acaben? ¡¡¡Entonces entra y sigue leyendo!!!