Cap.18.

2.6K 157 31
                                    

¥ Dos Horas Mas Tarde¥

-Summer despierta-

-¿Ahora que?-

-esta el cartel violeta-

-LLEGAMOOOOS-

-¿¿y ahora que??-

-pásalo y dobla a A LA DERECHA-

-okey okey entendi, a la derecha-

Pasamos y llegamos a un bosque.

-ahora dobla a la izquierda, luego a la derecha, sigue dos cuadras derecho y gira a la derecha-

-llegamos-dijo Jake apagando el motor.

-al fin-

-con que es una cabaña-

-sip-

-¿Y las bolsas de dormir?-

-no creerás que dormiré sin ver estas hermosas estrellas ¿Cierto?-señale las estrellas que estaban en el cielo.Con el viaje se habían echo las 9 y quarto de la noche, y gracias a que este bosque esta alejado de la ciudad, las estrellas se veían como si fuera un planetario.

-claro, me romperé la espalda al lado de una cama comoda-

-exacto, ahora ayúdame a sacar del auto solo lo de esta noche, mañana sacamos lo demás.

-okey-

Solo sacamos las bolsas de dormir, y un bolso en el que puse mucha ropa nuestra.Acomodamos el piso para poner la bolsas de dormir y buscamos un poco de tela para poder dormir calentitos, encendimos la fogata y comimos algunos malvaviscos que traje.

-bueno, yo ya me dormiré, hasta mañana-me acomode en mi bolsa de dormir.

-hasta mañana pequeña-

Me dormí.

De repente me desperté, Jake estaba durmiendo asi que me fui a caminar un poco, agarre la linterna y me pude unas zapatillas ya que me había puesto mi pillama y tenia pantuflas.

Al caminar encontré un lago con una roca en un costado, me hacia acordar a mi bosque y mi roca pensar.

Me senté en ella y de repente aparece Matthew caminando enfrente mío, miro a mis costado y tambien venían Jake Y Cameron.Ya me estaba asustando.

-hola pequeña -dijeron Jake y Cameron al unísono.

-hola Summer, hola Ashley, hola Summer, hola Ashley-decía sin para Matthew.

-¿Quieres ser nuestra novia?-dijeron los tres al mismo tiempo.Yo me quede petrificada.

-¿Que?-

-vamos, sabemos que nos amas, solo demuéstralo -decía Cameron mientras se acercaba a una distancia demasiado corta para mi gusta.

-no, los quiero pero no de esa manera chicos-

-segura-da miedo cuando hablan al mismo tiempo.

En eso escucho uno sollozos y me doy cuenta que era Nate en una punta arrodillado mientras lloraba.

-sabemos que nos quieres, demuéstralo ,ahora eres nuestra mujer -dijeron al unísono y de repente ellos estaban de esmoquin y yo de vestido de novia.

-NO-

Y me desperté.

Estaba asustada, no sabia que significaba, bueno si sabia, pero yo lo único que se saque solo los quiero como amigos.¿O no?.

-pequeña, ¿¿estas bien??-ya estaba amaneciendo y Jake se había despertado, seguro había estado hablando dormida.

-si, s-solo tuve una pesadilla-cuando dije eso el se levanto y se acostó en mi bolsa de dormir.

-tranquila, aqui estoy yo, no te pasara nada nunca mientras este yo, ¿Okey?-decía mientras seguía con sus ojos cerrados.

-okey-me abrazo y me dejo acostada en su pecho.

-¿quieres levantarte o quieres seguir durmiendo un rato mas?-

-mejor nos levantamos-

-okey-se levanto y me ayudo a levantarme.

-agarra tu ropa, yo me bañare y me cambiaré en la cabaña-

-okey, te espero y luego me baño yo-

-bueno-

Me bañe y me vestí, luego se baño el e hizo lo mismo.

-¿y ahora que hacemos?-

-saquemos las cosas del auto y dejémosla en la cabaña-

-okey-

Bajamos todo y lo dejamos cada uno en su habitación, luego le di un tour de las partes de la cabaña que no había visto.

-¿Y cuando compraron esta cabaña?-

-un dia le conté a mis papás que necesitaba un lugar para mi sola, para mis amigo, que en realidad nunca tube, y que este lo mas lejos de la ciudad posible, y me compraron esta cabaña-

-¿asi que es tuya?-

-en parte si y en parte no, es de mis padres hasta que sea mayor de edad-

-entiendo-

-bueno, ya que traje tus herramientas de dibujo y mi cámara de fotos, vamos a ver que podemos hacer-

-de acuerdo-

Agarramos todas las cosas de Jake y me volve mi cámara como si fuera un collar, recorrimos el bosque hasta que Jake encontró un lugar al que quería dibujar, lo raro es que e el lugar de mi sueño.

-bueno, tu quédate a hacer tu magia y yo sacaré fotos, luego las paso a mi laptop y te reto a que las dibujes-

-trato hecho, pero busca algo bien dificil-

-okey-

Estaba caminando mientras sacaba fotos a los pájaros, al cielo tapado por lo árboles, etc.Hasta que...

~~~~~~~~~~~~~~~~

Holiis, vieron que ahora no tardo tanto en actualizar.

Y si, se que es corto, pero es un capitulo igual ¿No?

Preguntas del capitulo del dia:

¿Ahora qué ship les gusta mas?¿ SummerxMatthew, SummerxCameron, SummerxJake o SummerxNate?

Yo no diré cual, ya que estaría spoileando.

Pregunta personal del dia:

¿Cuál es su película favorita?la mia es "El Origen de los guardianes".Yo siempre tan infantil :v

Hasta el próximo capitulooo, que prometo sera pronto.

El secreto de la nerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora