*Lo que este con esta letra es lo que diga Peter conciencia*
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya era de noche.Al final cuando entraron Nick y los demás al rato termino el horario de visita, por lo cual no pudieron entrar los demás que habían quedado afuera.
Estaba asustada y no me quería quedar sola, y el doctor no dejo que nadie se quedara en la sala de espera ya que la mayoría había estado por mucho tiempo aqui y sin descansar lo cual era malo para su salud.
Como no me quería quedar sola Peter volvió a "entrar" dentro de mi, y no se como hizo que ahora Peter guardian y Peter consciencia son la misma "persona", y es mas divertido y relajante ya que el anterior Peter conciencia era bastante molesto y estar con el Peter normal es divertido ya que puedo charlar con el sin gastar saliba.
=Conversación Con Conciencia=
Oye Peter.
*¿Si Sam?*
¿Como es que recuerdo todo lo que me dijeron en el coma?
*no lo se, deberías aver olvidado la mayoría de cosas, debió ser gracias a que estaba afuera de tu cuerpo, no lo se en realidad*
Que extraño
*sip*
Peter
*¿Si Sam?*
¿Por que me dices Sam?
*me gusta como suena, es mas corto que decir Summer y menos formal*
Ah, y Peter.¿Enserio ibas a sacrificarte por mi?
*aria cualquier cosa por ti.....ya debes dormir*
Pero como qu...
*ya duérmete, es tarde y mañana hay varias personas que quieren verte*
Esta bien.
=Fin De Conversación Con conciencia=
Me dormí y tuve un hermoso sueño. Estaba en una gran competencia mundial, en la que ganaba junto a mi equipo, junto a mis amigos.
Me desperté gracias a la luz de la ventana, mire el reloj de aguja que había en la pared.
¡¡¿¿Las seis de la mañana??!!, PORQUE EN ESTE HOSPITAL TIENEN UN PROBLEMA CON SEGAR A LA GENTE CON LA LUZ.La próxima le pediré a alguien que cierre la persiana. Lo peor de todo, es que justo el horizonte en donde sale el sol, da a mi ventana.
*¿quieres que la cierre?*
Por favor.
*esta bien, pero cierra los ojos*
Los cerré y al instante sentí como algo de mi se iba haciendo que me sienta algo sola.
-listo-abro los ojos y veo a Peter- tranquila, ya cierro la persiana-
-enserio gracias-
-si quieres duerme un rato mas,yo ya vengo-
-¿A donde vas?-
-debo asegurarme de que las enfermeras no me vean, si me ven me echarán y será mas difícil volver a estar en ti desde lejos-
-no quiero dormir sin ti-me di cuenta que en mis sueños el siempre esta presente, no se hace ver, pero siempre esta ahí.Por ejemplo en el sueño de hoy estaba en la tribuna, lo vi de lejos pero cuando gire la cabeza ya no estaba, pero estoy segura de que era el.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de la nerd
Teen FictionSummer Williams es la típica nerd en su colegio, pero al salir, se convierte en la mejor skater de su ciudad.Nadie la reconoce en el skateparck por que siempre se tapa el rostro. Muchos la quieren ver caer y aran lo que sea para que no se luzca haci...