29. ¡Eres tu! (Final)

56 5 6
                                    

Quedamos realmente sorprendidos debido a que no creíamos que la Oficial cambiaría de opinión, a la ves nos comenzamos a montar rápido en el Auto no fuera a ser de que la oficial cambiara de opinión nuevamente, Emner ensendio el Auto y fue conduciendo a casa de Cameron, la cual quedaba un poco apartada de la ciudad, la casa de Cameron exactamente a 20 min mi casa, mientras Emner conducía Yurielvi estaba tomándose algunas fotos con las muchachas, yo estaba algo aburrido así que coloque algo de música para el camino, la canción que coloque era Bad Liar de Selena Gomez, esa canción nos gustaba a todos así que no tuvimos problema con que la canción estuviese sonando... al terminar la canción apague el radio y le dije a los chicos:

John: Oigan muchachos, Necesito decirles algo... por nada del mundo se les ocurra tomar algo!

Todos quedaron callados y solo sonrieron! me moleste un poco e iba a decirles un sermón pero en ese momento Emner dijo:

Emner: LLEGAMOS!!

Efectivamente era cierto! allí estaba la casa de Cameron a la cual desde donde estábamos podía escuchase la música, fue sorprendente y divertido! dejamos el Auto estacionado en le frente de la casa al igual que como estaban estacionados lo otros Autos, nos acercamos a la puerta y entramos, al entrar absolutamente todo! era diversión y personas bailando y otras tomando! le propuse a Yurielvis bailar! y ella acepto bailar conmigo! TODOS! Absolutamente todos los del grupo comenzaron a bailar luego de que vieron que me atreví a salirme de control, mientras bailábamos vimos a Brian hablando con Cameron, me pareció extraño así que le dije a Yurielvis que se quedara un momento allí mientras veía que tramaba Brian, así que fui hacia donde estaban ellos y les pregunte - Que traman muchachos - ellos me respondieron - Nada John, ahora volvemos saldremos a comprar algunas cosas - Me pareció algo normal así que volví a la pista de baile con Yurielvis!, seguimos bailando sin problemas hasta que la canción que estaba sonando termino, al esta terminar fuimos y nos sentamos en un sillón que había por allí, Yurielvis estaba sumamente cansada le dije que me acompañara a buscarle agua, ella se levantó y camino conmigo hacía la cocina. . . Por otro lado Vanessa estaba bailando con Emner, Stefany con Gian, y pues Anabel y Gabriela estaban sentadas en la sala y apenas observaron que fui con Yurielvis a la cocina, ellas fueron detrás de nosotros, al llegar a la cocina fui directamente al refrigerador, saque una jarra con agua y le serví un poco de agua a Yurielvis al momento en que guardo la jarra entran Anabel y Gabriela.

Anabel: ¡HOLAAA!
Yurielvis: Hola...
John: Que "onda" Anabel
Gabriela: No tenemos nada que hacer...
John: ¿Tu no tienes nada que hacer?
Gabriela: ¡Exacto!, cabe destacar que yo no se bailar y pues Anabel tampoco.
Anabel: Si John, ¿Sabes que seria bien?
John: ¿Que?
Anabel: Ir a XOOX ó ir a Press Disco.
John: Pues por esta noche sacaste boleto gratis a ¡Cameron Party!
Anabel: ¿Sabes?, aveces tus bromas no son las mejores...

Vanessa y Gian: HOLA MUNDO!!
John: Hola!
Anabel y Gabriela: ¡Holaaaa!

Vanessa: Saben... eso allá afuera esta aburrido. . .
Stefany: LLEGUE YO!
Emner: Llegó ella... conmigo jaja

John: Genial! Estamos todos aquí, bueno casi todos, faltan Paola, Cameron y Brian.

Stefany: Paola, se fue a la comisaria al igual que todos los que estaban.
John: ¿Qué estamos solos aquí? Y ¿Que hace Paola en la comisaria?
- Todos estaban asombrados, pues no nos dimos cuenta en que momento la casa quedo sola... con solo nosotros.

Asesino en el ZumetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora