Día del Padre

215 13 0
                                    

Hola Hola linduras hoy por ser el día del padre les traigo 3 distintas historias todas homenajeando este hermoso día y a todos los papás.

👉 ❤Espero que si tienes a tu padre contigo lo abraces y le diagas cuanto lo amas porque a pesar de no ser perfectos ellos nos aman a su manera y siempre estan ahí apoyándonos y ayudándonos  ellos son nuestros grandes héroes!!! ❤👈

Sin más los dejo con las historias.







👨❤Historia 1:


Sinopsis: Astrid a perdido a su padre estando ella lejos y le escribe una carta diciéndole cuanta falta le hace y cuanto lamenta no haber estado ahí con él.

Personajes Principales: Astrid




¿Para qué sirven las lágrimas?

Es difícil describir en unas líneas lo que siento, porque ya no estás en cuerpo.

Pero hoy tu espíritu está en nosotros, conmigo. Te siento en mi corazón, vives en él, y así será eternamente.

No pude abrazarte, no pude besarte, 
no pude decirte cuánto te amaba y te amo.
Pero sé que lo sabes.

No pude estar a tu lado cuando marchaste a mejor vida... nunca se sabe cuando termina la vida de una persona, y no esperaba que la tuya se fuese estando yo tan lejos.

Una lágrima cae cuando te recuerdo en mi niñez, fuiste lo mejor para mí. Nuestras largas conversaciones nunca las olvidaré.

Tus consejos, nunca los dejaré. Y seguiré dando ejemplos de amor y bondad,como tú los diste en la vida a todo aquel que lo necesitaba.

No quiero llorarte porque te amo. Porque solamente se fue una parte de ti, la que yo podía tocar.

Cerrando los ojos puedo acariciar tu alma, y recordarte tal como eras:

El mejor papá del mundo.

El mejor amigo que uno pueda tener.

Nada de lo que me enseñaste quedará en el vacío. Éstas no serán las últimas palabras que escribo para ti, siempre te escribiré, recordándote, y será como estár leyéndolo en tu presencia.

Las lágrimas caen...
por impotencia
por lejanía
por no haber podido abrazarte
y decirte, cuanto te amaba.

Las lágrimas sólo son muestras de dolor, pero en mi corazón tengo paz, en saber que estás junto a la mejor compañía.

Para eso son las lágrimas, para borrar el dolor, y sacar la sonrisa, como a ti te hubiese gustado, siempre sonriente, que nadie te llore.

Entre nosotros dos no hay nada pendiente, nos amamos, nos quisimos, como pocas hijas pueden decirle a su padre. Cuidaré a mamá, como tú hubieses querido. Y a toda mi familia, les abrazaré cada vez que lo necesiten, como tú lo hubieses hecho. Eres el tronco de la familia, y yo una simple rama.

Cada vez que respire te recordaré, siempre te recordaré.

Adiós papá







❤👨Historia 2:

Sinopsis: Hipo escribe una carta a su padre,  que apesar de su relación no tan buena al comienzo,  siempre pudo contar con el apoyo de su padre.

Personajes Principales : Hipo





Gracias por apoyarme, papá

Papá, son muchas las cosas que quisiera decirte y pocas las palabras que encuentro para expresarlas…

No sé si serás el mejor padre del mundo, lo único que sé es que sí eres el mejor que pudo tocarme. A veces dejamos pasar el tiempo sin expresar lo que sentimos el uno por el otro, pero ya no quiero que pase un día más, quiero expresártelo hoy, ahora.

En un segundo vienen a mi memoria las muchas e innumerables cosas que has hecho por mí,  gracias por ser cuidar de mi cuando falleció mamá,  gracias por aceptar a chimuelo y a todos los dragones en Berk y aún más, gracias por que cuando perdí mi pierna tu  estuviste ahí cuidando de mí y procurando que estuviera lo mejor posible.

Gracias por apoyarme en las decisiones que he tomado y por estar siempre a mi lado, gracias papá, te amo profundamente.

 










❤👨Historia 3:

Sinopsis:  Hikke quiere agradecerle a su padre por todo el apoyo que le ha dado.

Personajes Principales : Hikke



El Mejor Papá

Siempre te necesito papá, a ti, a tus abrazos y a tus consejos de padre.

Cuando veo que nadie me comprende, corro a tu encuentro y  te cuento mis historias, pues tú siempre estás dispuesto a escucharme hablar.

Gracias  por ayudarme a creer que consigo llevar algo a cabo.

Gracias  por cambiar mi pésimo ánimo y dejarme vivir al lado tuyo, encontrando sueños realizados y éxitos logrados.

Gracias  por ir a lo largo del camino junto a mí, enseñándome los baches y el terreno resbaladizo.

Gracias  por advertir el momento en que podia hacer bien las cosas por mi cuenta, pero sin abandonarme del todo.

Eres mi padre, ese hombre que me enseñó a valorar lo que la vida me da.

Papá te amo, te doy las gracias por todas las enseñanzas que me has dado, me regalaste un preciado tesoro que era amar a todas las personas por igual.





















Fin espero que les haya gustado ahora a correr y felicitar a papá

Un gran saludo a sus papitos de mi parte. 💋😘

Chao linduras besos. 💋💋💋


One Shot VariadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora