Narrador.
La gente del Capitolio estaba lista para la Ceremonia del medio día, los Distritos igual los cuales no tenían idea de lo que iban a hacer. Los guardias comenzaron a mandarlos con la gente de su mismo distrito a los que recién habían traído, cuatro chicos estaban dentro de los uniformes de los guardias mientras iban en camino hacia donde estaba el resto.
______ llevaba a Prim cerca, mientras buscaba algún lugar donde estuviera segura.
Guardia: ¡Oye!- la detuvieron y volteó temerosa- los niños van en aquella sección-
Señaló una parte en el Centro, donde estaban los menores, asintió y se retiró dejando que la llevara, varios guardias cuidaban a los niños mientras que ______ llevaba a Prim hacia allá. De un edificio notó que dos chicos salían con uniforme de guardia negro, de pronto vio como la pequeña salía corriendo hacia ellos.
__: ¡Prim!-
Prim: ¡Gale, Gale!-
Aquel chico volteó viéndola, hasta que se acercó a ella abrazándola, _______ fue tras ella esperando no tener que haber llamado la atención.
Gale: Prim ¿Estás bien?- preguntó y asintió
-Bienvenidos a todos-
Comenzaron a hablar, la misma mujer con atuendos raros, frente a otro edificio donde trabajaba, delante de ese estaba donde se encontraba Snow, viendo cómo daban inicio a su ceremonia.
-Bienvenidos a los Distritos que hoy nos acompañan, es un honor poder dirigir esta Ceremonia que dará inicio al medio día. Junto con su presidente, Snow-
La gente del Capitolio aplaudió, la mujer se retiró dejando que los guardias siguieran juntando a los distritos que faltaban. _______ había perdido a Aris y al resto del Distrito 12, estaba con Prim quien se encontraba con Gale esperando a que no hiciera algo malo.
Katniss: ¿Prim?-
Prim: ¡Katniss!-
Trató de ir hacia la chica que estaba detrás del guardia, ______, la detuvo ya que el resto evitaba que familias se juntaran. Pero no tuvo de otra que dejarla. Volteando la vio con un traje bastante extravagante, miró como abrazaba a su hermana como si tuviese mucho que no veían...y así había sido.
ESTÁS LEYENDO
Maze Of Games | Newt | Temporada 5
FanfictionSus recuerdos fueron borrados, los mandaron a un laberinto, perdieron gran parte de su vida, perdieron a la única familia que tenían. Salieron, los rescataron, creyeron que estarían a salvo...les volvieron a mentir y tuvieron que sobrevivir al des...