-No importa quien haya sido -Se acercó a Jimin y Tae- Dejen de comportarce como niños pequeños.
-Niños pequeños? Ja -Comenzó a reir V por unos segundos- Soy muy maduro para que me digas que soy un niño pequeño -Rodó los ojos-
Jin le dió un golpe en la cabeza.
-No seas tonto,tu sabes que eres el más infantil del grupo.
-Jin tiene razón -Jimin asintió.
-Tu callate chico que no sabe hacer aegyo -Se cruzó de brazos.
-Wow mira como me ofendo -Puso su mano en su pecho.
-Son un caso perdido -Dijo Jin para volver a sentarse en el sofá.
-Bueno,no importa ahora tenemos que apresurarnos, las chicas ya casi se van y no hemos aprendido nada -Dijo Jungkook levantándose del sofá en el que estaba Jin.
-Al fin alguien que piensa positivamente -Dijo Lisa en voz baja.
-Perdón? -El joven Kook miró a Lisa con una sonrisa.
-A no,no nada -Miró el suelo.
-Y entonces que movimiento era?
-Pequeño Kookie es demasiado tarde y mañana tendremos que levantarnos temprano para practicar la coreografía de nuestro nuevo M/V hací que eso será para el fin de semana osea pasado mañana -Habló Taehyug desde el sofá mirando sus zapatos.
-Tenías que hablar -Puso su mano en su rostro- Pero al menos tenemos 1 minuto? Tal vez aprendamos mínimo uno de los movimientos.
-En 1 minuto? -Lanzó una pequeña carcajada- Acaso estás bromeando? Nadie puede aprender un movimiento en 1 minuto es imposible.
-No seas tonto por una vez en tu vida -Lo miró con enojo- Si lo sigues practicando lo aprenderás, no estoy diciendo que instantáneamente lo sabrás.
-Si,si -Rodó los ojos- ¿Entonces qué movimiento aprenderemos? -Se levantó del sofá dirigiéndose a Lisa quien solo los miraba parada.
-A si bueno espero que lo entiendan..
Lisa les mostró el paso, algunos de ellos lo pudieron hacer con facilidad pero a otros les costó un poco como a Jin y Jisoo.
-Esto es difícil -Dijo Jin rascando su nuca.
-Jin tiene razón como quieren que aprendamos eso? -Jisoo cayó rendida al sofá.
-Además Jisoo y yo tenemos hambre! Necesito comida en esto momento.
-Oh yo quiero pollo frito!
-Es lo que iba a decir!
Jisoo y Jin chocaron los 5.
-Veo que ya tienes un nuevo amigo Jisoo -Habló Rosé apoyada en el marco de la puerta.
-Soy buena haciendo amigos -Respondió Jisoo.
-Estás insinuando que no soy buena haciendo amigos?
-Si.. ¿Por qué? Algún problema.
-No claro que no,pero te demostraré que soy buena haciendo amigos.
-Jisoo te apuesto 20 dólares a que va a ser amiga de Jimin -Replicó Jin en el oído de esta- Trato hecho?
-Trato hecho! Pero si gano me tienes que llevar a comer pollo frito.
-No hables de pollo frito..El hambre se apodera de mi -Frotó su estomago.
-Ya somos dos -Jisoo colocó su mano en el hombro de Jin haciendo que este se sonrojara levemente.