—L-lo sient...
—¿Llegando tarde de nuevo Lalisa?
Dijo un enfadado hombre el cual era su mismísimo manager.
—Si, eh.. me he vuelto a dormir.
Lo último dicho hizo que Jungkook dejara que la joven se lograra levantar.
—Ya veo, espero que no se vuelva a repetir.
—E-está bien, no se volverá a repetir.
Lisa comenzó a caminar un poco sonrojada hacia las demás chicas.
—Bueno, sin más interrupciones no hay nada mas que decir así que, vallan con su guía.
—¿Guía? Tenemos guía?—Preguntó Jimin.
— Claro! Ahí está—Dijo el manager apuntando con su dedo a un hombre—Que les valla bien, chicos!
—¿Gracias? Supongo que gracias—Respondió Namjoon.
Sin una palabra más dicha por los dos grupos, comenzaron a caminar hacia el hombre. Al ya estar con él todos hicieron una pequeña reverencia a excepción de Rosé, por alguna razón se mantuvo mirando a su Guía.
—¡Hola! Mi nombre es Park Chanyeol y seré su guía en estos días—Dijo con una pequeña sonrisa—El primer lugar al que iremos será a un gran Zoologico.
—Oh vaya, será bastante divertido.
—Esto es muy genial!—Exclamó Lisa en voz baja—¿No lo crees Rosé?
—Si, si, si claro…
—¿Te pasa algo? ¿Qué estas mirando?
Al oir de nuevo a Lisa, Rosé dejó de observar a Chanyeol y miró a su amiga.
—Nada, solo miraba a las aves, si, si.
—Tendrás que explicarme más tarde Chaeyoung.
Rosé tragó con algo de nervios. Y si, comenzaron su gran viaje, con una que otra mirada por parte de Rosé hacia Chanyeol, y Jimin con un poco de celos hacia aquel chico, odiaba ver que le prestaba más atención a Chanyeol que a él pero, no tenía nada, más que contenerse.
La noche llegó, los dos grupos llegaron demasiado cansados, ya no aguantaba sus cansados pies así que decidieron regresar al hotel en auto, Rosé no dejaba de pensar en Park Chanyeol, su nombre le parecía demasiado bonito y el dueño de él también.
Cuando ya estaban en el hotel, el grupo de chicos fue directamente a su habitación, mientras que las chicas tardaron un poco tomando un poco de café, las dos maknaes decidieron ya irse.
—Y dime, Rosé, ¿Qué mirabas? Porque no creo que estuvieras viendo solo a las aves.
—Estaba viendo a las aves, me parecían muy lindas.
—No creo que solo las aves te hayan parecido bonitas, sino tambien el guía—Codeó a Rosé.
—¿Por qué dices eso?
—¿Creés que no iba a descubrir a quien veías?
—Es algo lindo—Dijo mirando el suelo con un leve sonrojo.
—¡Lo sabía! Mi instinto Dori nunca me falla—Exclamó Lisa casi gritando.
—¡Lisa! Cállate, despertarás a las personas y… no quiero que se enteren de esto.
—No es nada malo por favor, Chanyeol es muy guapo.
—Aprendiste su nombre.
—Me gustó su nombre—Se encogió de hombros.