SINOPSIS.

17.2K 376 35
                                    

Aquella castaña saltaba contra el cuerpo contrario, tirando su cabeza hacía atrás justo en el mismo momento que sus labios se abrían con lentitud, provocando así que varios jadeos se escaparan sin poder evitarlo. Las grandes manos del Italiano, acariciaba aquellas curvas con gusto, lleno de placer y las ansias de acabar presentes.

-Ah..me encanta.- Gemía fuertemente, enterrando sus largas uñas en los hombros del fuerte castaño.- me encantas Rugge...

La bese lentamente, metiendo mi lengua de a poco, mientras Karol aceptaba la entrada de esta. Termine el beso con un gemido.

-Oh..me vengo.

-Yo también, estoy por..acabar.-Sus saltitos se hacían más rápidos tomando fuerza con sus rodillas, levantándose y bajando con cuidado- Rugge oh..

-Vente para mí princesa

-No me digas así, sabes que..mh.- Saltó por última vez llegando a su tan esperado orgasmo junto con su amado bajo suyo.- Me haces explotar cuando me llamas así.

Todo el semen del chico bañó su vientre despreocupadamente, se sentía tan bien después de todo ese día soportando verla de una forma, tan sexy e inocente a la vez, volviendo loco al contrario.

-Deseaba tanto esto.-Los ojos de la preciosa chica se encontraban cerrados, acostada el pecho contrario, aspirando el aroma del chico.- el día fue agotador.

-Yo más, hermosa..de todas maneras, por fin podemos estar juntos.- Y así presionó el cuerpo menudo de la chica contra el suyo, suspirando al tenerla tan cerca.

La puerta se abrió de pronto, dejando a la vista de esa persona los dos cuerpos desnudos, uno encima de otro, dando a entender que habían hecho el amor recién.
Mierda.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaa amigos. 

Espero que les guste esta historia muchísimo.

Y aquí algunos datos de esta:

-Está contada desde el punto de vista de Ruggero.

-Es muuuuuy hot, así que si no te gustan este tipo de historias, bye.

-Todo sucede ''detrás de cámaras'' 

¡¿EN EL CAMERINO?! HOT -RUGGAROLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora