Capitulo 6

10.2K 284 15
                                    

Me arregle el cuello de la camisa, y agarre el saco negro, mientras me terminaba de vestir escuchaba a Bruno Mars, un grande. 

Mi celular no había parado de sonar en toda la mañana, y absolutamente todas las llamadas eran de Cande, no le he devuelto ninguna, quizás por miedo, o por desinterés. Es raro que este despreocupado por la situación, pero la verdad es que no me interesa enredarme más de lo que ya estoy.  Debo de inventar una buena excusa.

Me pregunto, ¿con qué ropa ira Karol a la entrevista?, ¿combinara con lo que estoy usando?, siempre usamos la ropa bastante parecida para todo, es como si nos pusiéramos de acuerdo, aunque realmente es solo conexión. 

Otra llamada, pero esta vez de Mike.

-¿Qué paso?-Atendí la llamada.

-Hermanito, ¿ya estás listo?

-Ajá.-conteste mientras arreglaba mi reloj en mi muñeca.-¿por qué?

-Ya todos estamos abajo, sal rápido, te estamos esperando.

-Agh...salgo ahora.-corte la llamada y salí corriendo, seguro ya estábamos atrasados y por mi culpa. En la entrevista solo estaríamos los protagonistas de ''Soy Luna'' y claro el Chileno del elenco, Jorge. El auto esperaba, solo estaban Valentina, Mike, y Jorge dentro, lo más seguro era que Karol iría con su mamá. 

Subí. En el camino escuchábamos canciones en la radio, aunque realmente nadie prestaba atención, todos estaban en sus cosas, Mike y Valen hablando, mientras Jorge en su celular, decidí hacer lo mismo. 

Mowgli♥

Conectado

''¿Vas ya?''


''Sí estoy yendo para allá y ¿tú?''

''Igual, estoy en el auto''

''Tenemos que hablar sobre lo que paso en la mañana...''

''¿Te arrepentiste?''

''No soy quién debe arrepentirse. De todos modos, lo hablamos luego. Nos vemooos''

''Nos vemoos''

Cerré su chat. Y abrí los mensajes de Cande, para responderle.

Mi amor❤️

''Amorr''

''Respondee''

''Heyy''

''Holaaaaa''

''Responde''

''Rugge''

''Mi amor, ni las llamadas contestas''

''AMORRRRRR''

''Me estoy enojando''

''RUGGEEEE''

''Hola Cande, perdón se me había descargado el celu''


Guarde el celular en mi bolsillo. Ya habíamos llegado al lugar donde sería la entrevista, y esperaba ansioso a Karol. Bajamos del auto y entramos al edificio. Todos conversaban temas distintos mientras recorríamos el lugar, aunque realmente no los entendía, estaba pensando en otras cosas.

Las personas que nos invitaron a ir a hablar nos saludaron amablemente y nos dijeron que nos sentemos en las sillas que estaban al fondo, pensé si hacerlo o no, pero al final fui. Y en ese momento llego la persona a la que tanto esperaba, Karol. Estaba hermosa, quedé con la boca abierta, traía ropa negra y bastante corta, su maquillaje era igual escuro para que combinara con lo que traía, me encanta. Me sonrío picaramente, y se acerco a saludar con un beso, primero a los encargados de la entrevista, luego a Jorge, a Michael, a Val, y por último yo, pero el mio fue un poco más largo, sus labios se fueron a mi oído susurrándome algo.

-Tenemos que hablar....de eso.-se alejo de mi.- Ruggerito, ¿puedes ayudarme con algo?.-pregunto esta vez elevando la voz para que los demás se dieran cuenta.

-Obvio, vamos.-me pare y camine con ella fuera de la habitación.

Permanecimos unos minutos en silencio hasta que decidió hablar.

-Lo que paso ayer, creo....que no se volverá a repetir, o si?.- me miro tiernamente.

-¿Por qué lo dices?

-¿En serio lo preguntas?, tú estas con Cande, y yo no quiero arruinar su relación, no quiero ser yo quien...-pausa.-...¿no se repetirá verdad?

Me quede callado, no podía responderle. Realmente no sé que pienso al respecto, quiero seguir divirtiéndome, quiero seguir sintiendo esto cuando la veo, no quiero arrepentirme, ya no más.

-¿No quieres más de mi?

-Quiero...-me acerque a ella para agarrarle de las manos.-..Quiero todo de ti, te quiero a ti, quiero tu cuerpo, quiero que esa boca...me pertenezca. Te quiero a ti. 

Me sonrió tímidamente y se mordió el labio, no soporte más y la bese. Nos mantuvimos así por un rato largo hasta que nos dimos cuenta del lugar donde estábamos y nos separamos.  





¡¿EN EL CAMERINO?! HOT -RUGGAROLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora