capitulo 4 (abandonada)

3.1K 195 27
                                    

Narra____

Me levanto por la mañana, ya que no había  clases, miro mi celular y eran las 9:00a.m, me buche, me vestí comoda me maquille natural, trenze parte de  mi cabello, baje y en la mesa había una carta que decía lo siguiente.

_____ te escribimos esto para que sepas que nos tuvimos que mudar por temas de trabajo y  solamente nos alcanzó para 3 boletos de  pasaje y decidimos de llevar a  tu hermana, así que no nos vas a ver más a nosotros y nosotros no vamos a ver tu estúpida cara de vuelta, cuidate sola.
                                             
                                                       Pd: flia.

Luego de leer eso me hice un mar de lágrimas que caían sobre mi cara eso quiere decir que me abandonaron, como are para quedarme sola? ¿Qué pasará con migo? No entiendo

Luego de eso desayuno algo y tenía ganas de respirar aire así que salgo hacia el parque.
Llegué al parque y me choque con alguien...

Xx: perdón no te vi

___: tranquila no es nada, cual es tu nombre?

Xx: me llamo  melina, pero dime meli y tu?

____: de acuerdo meli, me llamo ____ y que haces por acá?

Meli: ahhh ok ____,nada paseaba un rato quería dispersarme un rato

____: que bien! Yo hice lo mismo no me gusta estar tan enterrada

Meli: me caiste bien! Que tal si vamos a tomar un helado y nos conocemos más?

_____: estupenda idea.
....

Fuimos y tomamos el helado, intercambiamos números y se hizo mi mejor amiga, nunca creí tener una mejor amiga.

____: creo que es algo tardé

Meli: Si, ok nos vemos, estamos comunicadas.
...

Llegué a mi casa y quedé dormida.

Al otro día!

Me desperté por la luz que reflejaba en mi cara miro la hora, eran las 6:55a.m tenía que ir de vuelta al colegio.
Me levanté, hice mis necesidades,me tomé una ducha, y baje a desayunar, me dirigí  Al colegio.

En el colegio!

Entro y sacó mis libros y alguien me toca  el hombro y era....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~espero que les allá gustado el capítulo de hoy..
  Les dejo con la intriga
  ¿Quién creen que será?
Hasta el próximo capítulo, les mando un saludo de donde quieran que estén, gracias por leer mis historias.

La chica Nerd!  (Christopher Vélez y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora