capítulo 11(nuevas amigas y algo mas...)

2.6K 145 15
                                    

Narra meli:

Me desperté, miro mi celular y eran las 9:30, me levanto me dirijo hacia el baño me tomo una ducha y me pongo una remera corta, con unos short vaqueros y acompañados con mis zapatillas vans.

Cuando terminó de alistarme veo que ____ sigue dormida, abro las cortinas para que se despejara un poco la habitación y eso logró que el resplandor del sol la despertara.

Meli: buenos días-digo dirigiéndole la palabra

_____: buenos días amiga, que hora es-dijo adormilada.

Meli: son las 10:00 de la mañana, levantate que hoy va a ser un día estupendo- dije feliz

_____: por qué estupendo-dijo pensativa

Meli: No se pero me da la curiosidad de que hoy va a ser un gran día-dije Segura

_____: de acuerdo si tu lo dices-dijo levantándose, dirigiéndose hacia el baño.

Meli: mientras tanto voy le digo a Claudia que preparé un rico y saludable desayuno. -dije gritando, ya que ella estaba en el bañó.

_____: ok-gritó desde el baño.

Narra ____

Me levanté me dirigí al baño hice mis necesidades, me duche.
Luego de terminar me pongo mi vaquero, con una blusa, y acompañados con mis zapatillas vans Rojas.
Me terminó de cambiar busco mi bolsito de maquillaje y me maquillo natural, base, rimel y labial.
Bajo y estaba meli con Claudia.

_____:buenos días Claudia

Claudia: buenos días, aquí Les preparé un delicioso desayuno.

M y __: gracias

Claudia se retiró y quedé a solas con meli.

Meli: después de desayunar si quieres podemos salir ala ciudad y pasar el día juntas que te parece.
Ya que es un día grandioso-dijo comiendo el desayuno.

____: me encantaría, podemos salir apenas terminemos y almorzamos en algún lugar lindo

Meli: claro!!

°minutos después°

M y ___: nos vemos Claudia, tienes el día libre

Claudia: adiós reinas, gracias por todo
...

Meli y yo nos fuimos caminando pasamos por un parque hermoso por que era todo bien verde, era natural.

Paseamos un rato y había mucha gente y tráfico, la gente está haciendo lo suyo.

Meli: ___ mira, dijo señalando unas aguas danzantes de colores

____: es hermoso, quieres que nos tomemos fotos?.

Meli: bueno, primera yo, luego tu.

...

Luego de tomarnos la foto encontramos un lugar para almorzar.

___: que vas  pedir meli?

Meli: Emm, unas albóndigas con puré bañado en salsa-dijo decidida, y tu?

____: No se..que pedir.

Meli: Emm puedes pedir papás fritas con milanesas, quieres??

____: perfecto, sólo falta que venga el mozo,para pedir nuestra orden.
...

Mozo: que van a pedir señoritas?

____: papás fritas con milanesas, con una gaseosa.

Mozo: muy bien y tu?-dijo mirando a meli.

La chica Nerd!  (Christopher Vélez y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora