capítulo 5 nueva amiga

3K 203 10
                                    

Y era... melina

Meli: hola ___ como estas?
___: hola, bien gracias.

Estábamos hablando y justo llega a arruinar el momento ya saben, Virginia.

Virginia: mira a esa boba, se junta con la otra estúpida, ahora no son una,son dos, que bueno.

____: basta de molestarme me tienes arta-dije con todo mi enojo, me puse muy furiosa.

Virginia: yo voy a seguir molestandote cuando yo quiera idiota- dijo acorralandome contra los casilleros.

_____: sueltame por favor-dije casi llorando.

Virginia: no quiero maldita zorra-dijo pegándome una fuerte cachetada.

Xx: sueltala, no te cansas de molestar, porque no vas y vas a hacer lo que dice tu Mami, envede de estar molestando aca en donde nadie te llamó.-dijo enojado-.

Virginia: como si tu no la hubieras molestado Christopher-dijo obvia.

Chris: yo se lo que ago, pero quiero que la sueltes.

____: sueltame estúpida.

Virginia me soltó pero antes de irse, empujó a Chris.

Chris: estas bien? - dijo mirándome, mientras se acercaba.

____: Si Chris, gracias por defenderme enserio te lo agradezco.

Chris: me alegró que estés bien, no hace falta, haría todo por ti.- dijo mientras me da un beso en la mejilla.

Melina: me puedes explicar que fue lo que pasó? Y por que esa zorra te trata de esa forma? Y que onda con ese chico? Me puedes decir-dijo mientras nos dirigimos al curso.

____: que preguntas, 1- lo que pasó fue lo que viste, 2- siempre me trata así, se ve que me tiene mucho odio y no se defenderme muy bien parece, 3- el se llama Christopher, el antes me trataba peor que esa estúpida, pero ahora no se...el cambio, el me dijo que por mi iba a cambiar y creo que lo está haciendo..

Meli: guauuu, gracias por la explicación, creo que debes aprender a defenderte y no dejar que te traten como quieran, y creo que de como lo mirabas ese chico te gusta o no es así?.

____: Si debo aprender algo creo, y creo que si me gusta un poco.

Luego de esa charla, terminamos las clases y era hora de regresar a casa.
Cuando llegué a mi casa, sola ahí ya no se que hacer, pero bueno, subo a mi cuarto me cambio por algo cómodo y me acuesto en la cama para relajarme un poco y para poder pensar en lo que pasó hoy..
De pronto suena mi celular , lo miro y era un mensaje de whatsApp que era de...Christopher??.
Lo abro y decía lo siguiente..

Mensaje chat!

Chris: hola perdón si te escribo a esta hora, pero quería saber si mañana por la tarde querías ir con migo ala plaza, ya sabes tenemos que aclarar un poco las cosas no crees?

================================

Hasta aquí el capítulo de hoy, gracias por leer mis historias.
¿Qué creen que responderá ____? ¿Aceptará ir con Chris? ¿Volverán a tener confianza?
Saludos de donde quieran que estén.

La chica Nerd!  (Christopher Vélez y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora