Antes de comenzar, quiero decirles que los personajes serán inventados por mi, y que los chicos no saldrán aquí.
(Jos, Alan, Bryan, Freddy)Comencemos:
Narra Tn:
Hoy es él día en él que me caso con un persona muy importante para mi.
Muchas personas hablan mal. Por ejemplo dicen.
Él es mucho más grande que ella.
Y todas esas cosas, pero ami no me interesa lo que digan. Para él amor no hay edad.
Tengo 19 años, y me casare con un hombre de 37 años. Él tiene un hijo, y me ha hablado de él, se llama Alonso. Aún no lo conosco, pero lo conoceré después de la luna de Miel, él es un año más grande que yo.Faltaban muy pocos minutos para que me casara, solo lo haría al civil.
Después de hacer lo que me correspondía Dave (papá de Alonso, se que no se llama así, pero como les dije yo inventare los personajes) y yo nos fuimos a la luna d miel si esque se le pudiera llamar así.
Llegamos a Francia, realmente era hermoso.
Dos semanas después:
Es tiempo de regresar a México, ahora conocere a Alonso, bueno cuando llegue a la que hora sera mi casa.
Continuara.
-perdón si él primer capitulo es aburrido, pero después se ira poniendo más interesante. Se los aseguro.
- se que él capitulo es corto, pero los iré haciendo más largos los demás capítulos.Voten y comenten. Xfa ☺
ESTÁS LEYENDO
Mi madrastra- Alonso Villalpando
Random~~Hot~~ No juzgues por la portada. Narrara Tn y Alonso