Narra Alonso:
Cuando entre a él restaurante vi a una chica jodidamente guapa.
Sera que tendre una hermanastra también?.
Me acerque a la mesa y mi papá me regaño porque llegue cuatro minutos tarde :\Dave: Mira Alonso ella es Tn, la mujer que amo.
Tn: Hola, Cómo éstas? Tu padre me ha hablado de ti.
Espero que nos podamos llevar bien.Alonso: Es enserio Papá! Está chica es de mi edad.... Oh incluso más chica que yo.!
Dave: Hijo, eso no tiene nada de malo. Nos amamos y eso es lo importante. Y de hecho es un año más chica que tu.
Alonso: Agh!
Tn: no me conoces, dame una oportunidad para demostrarte lo mucho que amo a tu padre.
Alonso: Ami no me tienes que demostrar nada..!
Dave: Alonso. Calmate! Ire a él baño, ahorita regreso.
Tn: Y que vas a pedir?
Alonso: Ahorita veo.
La verdad está como quiere mi madrastra. Con ella lo hago todo él día y sin condón.
Mejor ya dejare de pensar eso.
NARRA TN:
Me parece que no le caí muy bien a Alonso. Espero que con él tiempo nos llevemos mejor.
Es muy atractivo no lo puedo negar.Después llego Dave, cenamos y nos fuimos a casa.
Dave se quedo en la cochera, y después fue a él baño de abajo. Ya que la casa es de dos pisos
Yo me hiba a poner la pijama.
.
Narra Alonso:Creo que me porte mal con Tn, iré a pedirle una disculpa.
NARRA TN:
Estaba en ropa interior, era roja de encaje, pues como dije me hiba a poner la pijama.
En eso abrieron la puerta, por un momento pensé que era Dave. Pero escuche la voz de Alonso.
Alonso: Tn, yo solo quería pedirte una disculp...(Se quedo quieto cuando vio a Tn, era imposible no ver su hermoso cuerpo)
Tn: Alonso..! (Susurro)
(Rápidamente me cubrí con lo que vi)Alonso::..
Continuara!
Xfa voten y Comenten ❤
ESTÁS LEYENDO
Mi madrastra- Alonso Villalpando
Random~~Hot~~ No juzgues por la portada. Narrara Tn y Alonso