Sali atrás de Alonso, el andaba triste. Se notaba, se sento a el lado de un árbol. Fui y me sente junto a el.
-.¿Qué pasa Aloso?
-No te interesa (Dijo con un hilo de voz)
-.Alonso, yo no ocupare el lugar de tu madre, si es que estás triste por eso. Yo queria decirte que...
-Nadie dijo eso!, no quiero tener un hermano o hermana.
-. Y por eso te pones así?!
-No quiero que tengas un hijo,...no un hijo con él.
-.El es mi esposo y lo am...
-No digas eso! Mejor me voy! (Se levanto y entro a la casa)No lo entendia, como que no queria que tubiera un hijo con Dave.
Deje de confundirme y me meti a la casa, Dave se fue a trabajar y yo. Yo pues me quede a ver tele, aunque no habia casi nada interesante.
No hacia el aseo. Ya que Dave me dijo que me espere y no haga nada. Contratara a personas de servicio.No acepte, pero hablar con él es como andar hablando con la pared. Cuando promete algo, lo cumple.
Alonso bajo, y se sento conmigo.
Se disculpo por lo de hace rato y como no teniamos nada que hacer.Alonso: Oye, no quieres ver un película?
Tn: Si, no hay nada interesante en la telé.
Alonso: De terror?
Tn: si, ve a elegirla en lo que yo meto las palomitas a el horno y sirvo refresco.
Alonso: Esta bien,...mamita (lo de la palabra ''mamita" lo dijo en tono seductor).
Voten y comenten.
Chicas, mi prima está haciendo una fan fic de Bryan Mouque (otro de los integrantes de CD9) se llama
Mi hermanastro.
Y para las que la quieren ver, búsquen su perfil como:
JulietteMouque88.
ESTÁS LEYENDO
Mi madrastra- Alonso Villalpando
Random~~Hot~~ No juzgues por la portada. Narrara Tn y Alonso