Capitulo 2:

291 16 7
                                    

Narra Tn:

Llegamos a la casa, era muy hermosa. Dave le gritaba a Alonso que bajara, pero al parecer no estaba.

Dave: no está.... Le dije que no quería que saliera porque hoy te hiva a conocer, y al parecer le valió.

Tn: Dejalo mi amor, alomejor y después llega.

Dave: tienes razón, le voy a marcar.

***
Bueno, Alonso necesitó que vengas a casa.

No me interesa que estés con tus amigos,

He dicho que vienes.!

Bien! Pero tendrás que llegar a las 8:00 en punto a él restaurante Chifcorfth.

Llegas puntual!

Adiós.

Tn: Y bien?

Dave: No quiere venir, está con sus amigos. Te lo voy a presentar hoy en la noche. Te arreglas por favor mi amor. La cena es a las 8:00. Ahorita ire a hacer la reservación.

Tn: ok, esta bien.

Dave: Te amo, nuestro cuarto està subiendo las escaleras hacia la derecha, la primera puerta.

Tn: ok.

Narra Alonso:

Que se creía mi papá, que hiba a dejar a mis amigo por irme con su nueva esposa? Pues no.

Extraño a mi mamá, todavía no puedo creer que haya muerto.

Total, para que mi papà no se enojara tendré que ir a las 8:00 a él restaurante.

Ahora solo seguiré disfrutando con mis amigos.

Alonso: Y bien, en que estábamos?

Narra tn:

Espero que le caiga bien a Alonso, no quiero tener problemas.

Cuando llego Dave comimos y después vimos una película. Dave se fue a duchar en él cuarto de visitas, mientras que yo lo hacía en nuestro cuarto.
Salí y me puse esto:
(Quiten a la señora que trae puesto el vestido, hagan de cuenta que solo está él vestido y los tacones)

Salí y me puse esto: (Quiten a la señora que trae puesto el vestido, hagan de cuenta que solo está él vestido y los tacones)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y me maquille así:
(Quiten lo de él vestido y a la señora que lo trae puesto, hagan de cuenta su solo esta él maquillaje)

 Y me maquille así: (Quiten lo de él vestido y a la señora que lo trae puesto, hagan de cuenta su solo esta él maquillaje)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me ondule mi cabello, ya estaba lista, vi la hora. Eran las 7:50. Buena hora.

Dave me dijo que él restaurante no estaba lejos, así que hiba a buena hora, baje las escaleras y me encontré a Dave muy Guapo.

Dave: te vez hermosa amor, (me da un pico)

Tn: tu no te quedas atrás.

Dave: Bamos?

Tan: Bamos.

Llegamos a un restaurante muy lujoso y bonito. Nos sentamos en una mesa que pidió Dave.
Eran las 8:04 cuando vi entrar a un chico muy guapo.

Dave: quedamos en que seria puntual.

Xxx: Hay papá solo llego 4 minutos tarde.

Narra Alonso:

Continuara:
Lo hice un poco más largo.
Ya va a empezar lo divertido.

Comenten y denle estrellita xfa

Mi madrastra- Alonso VillalpandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora