2.- El despertar

7 1 0
                                    

Y porfin llegó el día, lo pude reconocer por la sensación de nerviosismo en el ambiente, recuerdo que ese día no comí mucho.... Me extrañó, ya que me había acostumbrado a mis horarios de comida y supe que algo pasaba cuando en todo el día solo comi una vez....

De pronto sentí como todo a mi alrededor se quedo en profundo silencio y en ese mismo instante, un ruido apareció sobre mi dejándose ver una luz que iluminaba tan fuerte al grado de erradicar la obscuridad en donde me hallaba, "Algo" (alguien) me tomo y me acercaba más a la luz, pero había un problema; El conducto por el que me alimentaba me rodeaba el cuello [jajajaja, como olvidar ese día, me divertí tanto; estaba aprendiendo a saltar la cuerda, pero cuando me canse simplemente la deje ahí donde estaba, no me moleste en moverla porque pensé que no era necesario, aparte, me gustaba sentir cómo se transportaba la comida a travez de la "conexión" con la voz dulce] así que "Algo" tuvo que moverme con cuidado para quitarme de encima la conexión; aquella luz era tan fuerte que me obligaba a cerrar mis ojos, poco después empezó a sentirse un frío terrible y sentía como me faltaba el aire, así que les grite a esas dos voces que siempre estaban al pendiente de mí que me auxiliaran, que no me dejarán morir, pero al parecer no estaban, en su lugar escuche voces distintas, y no entendía porque se alegraban de mis gritos, pero, de entre toda esa multitud la pude reconocer...

Esa voz dulce estaba ahí otra vez, pero se escuchaba agotada, como si hubiera tenido un día ajetreado, no obstante ahora estaba más cerca y muy feliz por mi, me dijo cosas extrañas, me dijo que se alegraba de verme así que cuando por fin pude acostumbrarme a la incandescente luz, abrí mis ojos y....

La vi... ❤️👀❤️

Era hermosa, sabía que era ella la voz dulce la cual siempre se preocupó por mí, después de verla, no necesite gritar más para que me ayudaran a no morir, porque sabía que ella jamás dejaría que muriera, así que solo guarde silencio y me quedé observando su bello y amoroso rostro....

El comienzo de un Futuro...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora