Cuando desperté mi familia estaba ahí, se notaba que Mamma había llorado por sus ojos rojos... Se alegraron demasiado de verme aunque solo hayan sido un par de segundos....
Varios meses después del accidente Mamma decidió que era tiempo de que yo también cruzara la porta, e ir al lugar a donde los niños esperaban a Mamma, a ese lugar le llamaban, jardín de niños, el cual no era un jardín, eran pequeños cuartos con lettos torcidos que quedaras casi de pie....
Ahí me enseñaron a hablar mejor, me enseñaron a leer, los números, , , entre otras muchas cosas; Estuve en aquel "jardín de niños" por casi 2 años hasta que mi Nonna se fue a vivir a un país en otro continente, Nonna y yo no vivíamos donde mismo, ella vivía en Madrid...
Por razones inexplicables se fue a un continente llamado América, en un país llamado México....
Al parecer Mamma había nacido ahí, así que ella quizo que acompañáramos a Nonna en su travesía....
Cuando llegamos ahí, hacia un calor enorme, al parecer Mamma nació en la ciudad de Monclova, en el Estado de Coahuila, el cual era uno de los estados más calurosos....
Tanto fue el insoportable calor que recuerdo bien que mientras Sorella y yo jugábamos, sentí como perdí la fuerza al patear el balón y caí en el piso.....
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de un Futuro...
RastgeleEs el año de 2089, un viejo de 87 años les cuenta su nada común vida a sus tarara nietos