Antes que nada gracias a ritoblen24rojo que me prestó sus personajes para hacer esto y me impulsó a escribir algo corto (un fragmento en broma basado en el Movimiento Z de los Tapu, "Cólera del Guardián ", con Lum indicando el ataque).
Si, lo sé, es raro pero de ahí salió este one-shot. XD
Esto pasa entre los capítulos 86, 87 y 88. Y tiene una trolleada digna de OLM así que no me odien que les estoy avisando de antemano!!
Además de que tiene partes de Meleshipping. Yay! \(^w^)/
Así que sin más les dejo leer tranquilos y critiquen, que es la primera vez que "CREO" un escenario y quiero la mayor cantidad de "errores" y sugerencias señalados.
¡¡Nos vemos al final!!
(^u^)9
==============================
Paseando por el camino que da a la costa de Ciudad Hau'oli se encontraba Lum esta iba detrás de su madre yendo de compras al nuevo mercado, que la mayor le había comentado recientemente abrió por la zona, sin prestarle mucha importancia a las personas de los alrededores por la tristeza que le producía estar separada de su único amigo "malo" por petición, casi orden, de su madre. Al doblar en una esquina la muchacha se quedó clavada en el lugar, gesto que fue completamente ignorado por su madre quien iba repasando lo que debía comprar a pesar de tener la lista en su bolsillo.
La escena que la pelinegra estaba presenciando era a Axel y Lillie felizmente hablando del otro lado de la calle, lo único que atinó a hacer la joven fue bajar su cabeza en señal de derrota y cerrar su mano en un puño que temblaba en el lugar por la fuerza que le estaba imprimiendo, y silenciosamente comenzó a cruzar la calle.
Del dúo que estaba conversando solo el muchacho fue capaz de verla dirigirse en su dirección porque la niña del sombrero de ala larga estaba de espalda al cruce.
-¿Lum? ¿Dónde estabas? ¡¿No vas a creerme lo que acabo de hacer?!- Le decía alegremente Axel acercándose a ella, preocupado por cómo estaba su amiga después de tanto tiempo de evitarse mutuamente.
-...- Su flequillo le tapaba el rostro por lo que el pelicastaño no pudo ver su expresión para nada.
-¿Lum?- Confundido por su silencio, se acercó más a Lum para ver que tenia
Unos metros detrás de ellos Lillie veía la escena sin moverse del lugar donde estaba conversando con Axel hace unos segundos.
Sin emitir sonido Lum paso del chico que se había acercado y continuo con trayecto a la pelirubia de vestido blanco, al pasar por su lado el chico notó la mirada vacía de la niña que no quitaba la vista de su acompañante inocente.
YOU ARE READING
One-shot
RandomNo tenia planeado hacerlo pero me ganó la curiosidad y quiera ver cómo era escribir, sin ofender a nadie quien realmente ame escribir y se esfuerza en hacerlo lo mejor posible, y si me dan la oportunidad los autores pondré más en esta sección. Esto...