Como todos hacían cosas para Navidad yo decidí hacerla para año nuevo.
Así que de la misma manera que como cuando no dijo que pasó en el hospital con Axel, pero ahora con un hecho realmente importante...
¡¡¡UNA CITA ENTRE LOS PROTAGONISTAS!!!
He aquí donde sucede: https://www.wattpad.com/506930565-pokemon-sol-luna-a-el-recorrido-insular-cap-22
Del odiado y amado equitativamente por sus seguidores que quieren shipping (y me incluyo), ritoblen24rojo.
Dedicado para los Meleshipperos EframanCortes, Elibran12, ChannelTouyaDiscover, alainsolia y al ferviente opositor del shipping Kirosumoct.
No lo retraso más, aquí empieza.
==================================
Axel y Lum pasearon por Konikoni buscando algo que hacer para la "cita" que se formaba en la mente de la chica viendo de entre las calles estilo Johto puestos de diversas cosas: ropas, accesorios de todos los tipos incluidos para los Pokemon, también revisaron la tienda del centro Pokemon, y especialmente los puestos de comida y restaurantes. Desde que Axel volvió de su travesía en el Pokeresort, y desde que Lum fue echada del Centro de Investigaciones Dimensionales por Lillie, ninguno de los dos comió nada y aunque Lum no soltaba la mano derecha de Axel mientras andaban, él tampoco quería soltarla, no después de todo el tiempo que estuvo sin verla.
Lum: ¿Qué tal si... -El estómago le rugió tanto en ese momento que un Salamance se hubiera espantado, Axel y Coffee no pudieron contenerse y empezaron a reír de una manera muy similar el uno del otro, y mientras el Eevee rodaba en la calle de piedras, Axel solo se agarraba el estómago, riendo sin separar sus manos.
Una vez logró calmarse la miró limpiándose las lágrimas ganándose el darle un sonrojo a ella que pensó la hacían ver linda y un puchero completamente dedicado a él.
Axel: Ven vamos -Ahora era él quien la arrastraba por las calles de Konikoni hacía un puesto de malasadas que vio apenas empezaron a pasear con las manos unidas, y sí no miró mal, un cartel decía:
"Buffet todo lo que pueda comer.
Rompa el record local y sus malasadas serán gratis"
Al entrar el local explotaba por la cantidad de gente que había hasta que una de las chicas que atendía en el mostrador los saludo.
Camarera: Buenas tardes y bienvenidos a la tienda, tomen asiento y enseguida los atenderemos.
Buscando con la vista encontraron una mesa junto al ventanal que se despejo en ese mismo momento así que con los tres Pokemon que los acompañaban se acomodaron en el lugar.
Axel: Ahora sí ya no deberás preocuparte por tener hambre, ¡disfrutemos del buffet de malasada!
Lum: ¿Enserio pedirás el buffet?
Axel: Por supuesto, pero no sin antes preguntar el récord, es de vida o billetera- La sonrisa que le dio hizo que se riera por lo bajo por lo tacaño que sonaba pero se dio cuenta que en ningún momento le pidió que ella pusiera dinero. Así que simplemente miró el menú.
YOU ARE READING
One-shot
RandomNo tenia planeado hacerlo pero me ganó la curiosidad y quiera ver cómo era escribir, sin ofender a nadie quien realmente ame escribir y se esfuerza en hacerlo lo mejor posible, y si me dan la oportunidad los autores pondré más en esta sección. Esto...