Este es mi aporte al #AmourCanonWeek2019 para el día de "Vals", espero que les agrade a todos y a darle una buena lectura.
========================================
Los chicos que transitaban juntos las rutas de Kalos rumbo a Ciudad Eisetsu fueron sorpresivamente invitados por el presentador Monsieur Pierre y la actual Reina de Kalos, Elle, sería la invitada estelar. El baile tenía etiqueta formal y con la estricta condición de participar con su Pokémon y tener una cita para cada Performer. Oyendo la condición su mente y cuerpo no pudo ignorar al chico de gorra que estaba junto a ella oyendo el anuncio y casi se deja llevar por su imaginación. Decidida y habiendo elegido ir acompañada de su tímida Eevee, para mostrarle que estar junto a una multitud no es tan aterrador, a lo que la Pokémon aceptó insegura, los ojos de la joven se posan sobre el muchacho que intenta conquistar la Liga regional pero fue sorprendida por la reacción del chico.
-Creo que sería mejor que Eevee vaya con Bunnelby.
-Pero Satoshi... Para eso Serena tendría que ir con mi hermano.
-Eureka, esta vez la fiesta no es "solo" para nosotros, nuestros Pokémon también deben divertirse.
El rostro de Serena se vio notablemente decaído, era su intención pedirle compañía, incluso una cita a Satoshi. Pero esta vez tenía razón esto era por Eevee y ella estaba más cómoda con Bunnelby.
-Tiene razón Eureka. Citrón ¿serías mi cita para este baile?
Sacando a Bunnelby y preguntándole si accedía, el inventor aceptó con gusto. Y el grupo partió del Centro Pokémon a la mansión de Monsieur Pierre como se detallaba en el vídeo.
En la puerta de la mansión un grupo de Performers y sus parejas se habían juntado entre ellas resaltaba Nene con su llamativo vestido amarillo y muchas otras chicas que habían participado junto a Serena.
-Parece ser que habrá demasiada gente.
-Es una buena forma de acostumbrarse al público.
-No lo decía por Eevee, sino por mi hermano.
-Tengo la misma duda Eureka.
-Vas a estar bien Citrón, confío en ti.
De la nada Millefeui apareció susurrando al oído de la Performer con una voz insinuante.
-Je, je... así que tu cita no será Satoshi.
Habiéndose saludado entre todos Millefeui se acercó a Satoshi pidiéndole frente a todos ser su pareja, ya que la suerte no la favoreció y llegó a la fiesta sin un acompañante. Sin muchos problemas él aceptó, provocando una cara de rabieta en su compañera que reconoció dejándose arrastrar por la peliazul hasta la fiesta.
Ya dentro y cambiados las chicas, incluyendo Eureka, vestían hermosos vestidos de estilo princesa. El ver a Serena con su vestido rojo le produjo un rubor y calor que le hizo alcanzar el cuello del traje buscando aliviarse.
La fiesta dio inicio con un hermoso vals entre Pierre y Elle que dejo boquiabiertas a todas las chicas presentes para continuar con total normalidad, a excepción de un robótico Citrón que a duras penas podía hablar de los nervios al tener otra pareja que no fuera Serena y un Satoshi que era un perfecto exterminador de dedos debido a su falta de experiencia bailando.
El baile culminó con un combate doble donde el azar, o el destino, unió a Satoshi y a Serena contra dos invitados. Haciendo que sus lazos con Eevee la hicieran evolucionar en Sylveon pero sin alterar la frustración de que la música acabase justo cuando fuera su turno de bailar con Ash.
Antes de dejar el salón, que estaba prácticamente vacío, alguien tomó a Serena de la mano muy delicadamente. Para su sorpresa Satoshi es quién estaba detrás de aquel agarre con un ademán de caballerosidad.
-Me parece que le debo un pieza, señorita. Aunque no sé si debería aceptar, soy un peligro para mis compañeras.
Su cara de pena no le quedaba bien pero le robó una sonrisa apropiada a la Performer -Aceptaré conociendo los riesgos.
Serena se acercó a él poniéndose en posición y comenzó a tararear un vals, guiando a Satoshi con pequeños toques y tirones en sus brazos que este dejó que le guiaran usando pasos cortos para evitar pisarla, paso a paso encontraba el ritmo en que debía moverse como si de una batalla se tratase hasta predecir cómo moverse antes que ella le indicara.
Por un momento Satoshi dejó de ver sus pies para verle a la cara y encontrarse con que sus ojos, su sonrisa, todo lo que era ella le volvía a dar ese calor sofocante que no sentía como malo, sino como agradable, al igual que la presión en su pecho. Empezaron ambos a tararear y bailar mirándose a los ojos. Sus posiciones pasaron a ser más apegadas al punto de ella estar tomándolo del hombro y acercando sus rostros sin darse cuenta.
Cuando se tuvieron a meros centímetros volvieron a la realidad, ninguno estaba tarareando y mucho menos bailando, quedaron congelados en posición separándose apenados.
-Perdona, no sé qué pasó.
-Yo tampoco, no estaba prestando atención, discúlpame.
-¿Vamos con los demás?
-Claro.
-Después de usted señorita- Le hacía una reverencia ofreciéndole una mano, mientras su cabeza gacha ocultaba el sonrojo, cuando sintió la mano de la chica se enderezó son su típica sonrisa de siempre pero al instante la tuvo presionada sobre su cuerpo, pegando sus bocas en algo que no podía describir pero le agradaba.
Mientras tanto la chica estaba estallando en su cabeza, nada entendía, nada quería entender, quería que ese gesto, ese beso accidental nunca acabase y que Satoshi la tomara de la cintura en lugar de separarles la emocionaba aún más. Todo por alguien que sin quererlo chocó contra su espalda haciéndole tropezar.
Una vez separados ninguno se quiso mirar a la cara y en silencio fueron a la sala de alquiler de trajes tomados de la mano, dedos entrelazados.
========================================
Bueno está cortito pero espero que les haya gustado gente (sean completamente honestos sobre lo que pensaron) y espero que sea todo un éxito esta semana de Amour que tenemos por delante.
YOU ARE READING
One-shot
De TodoNo tenia planeado hacerlo pero me ganó la curiosidad y quiera ver cómo era escribir, sin ofender a nadie quien realmente ame escribir y se esfuerza en hacerlo lo mejor posible, y si me dan la oportunidad los autores pondré más en esta sección. Esto...