Juanpa se puso encima mía y bajo por mi abdomen hasta llegar a mi feminidad, me abrió las piernas y hundió su cabeza entre ellas.
María: oh... Juanpa...
Movía su lengua al ritmo de la música, ya que esta se escuchaba por toda la casa de lo fuerte que estaba.
Cuando llegué al clímax, subió y me dió otro beso en los labios.
Se levantó y cogió otro condón de su pantalón, volvió hacia mi y se lo puso.
María: cuantos tienes?
Juanpa: jaja. Este y otro más.
María: madre mía.
Juanpa: hay que venir preparado!
María: sii.
Se situó entre mis piernas y fue metiendo su miembro en mi.
Se movía lento, con amor y tranquilidad.
Casi llegamos al orgasmo cuando la puerta se abre y vemos a...Belinda: oh... Mira quién están aquí.
Entra Mario y veo que ellos están agarrados de la mano, siento rabia al verlos así.
Abrazo a Juanpa, este nota mi enfado y me da un beso en los labios.Juanpa: os podéis ir?- mirando mal a Mario.
Mario: si, seguir zorreando.- enojado.
María: tú igual con esa zorra.
Belinda: niña, tenme respeto.
María: no se lo tengo a mi madre te lo voy a tener a ti? Zorra!
Mario: deja de insultar a mi novia!!
María: y si no quiero que!?
Comenzamos a vestirnos Juanpa y yo.
Ya estando vestidos seguimos con esa pelea.Belinda: pues Mario te va a pegar.
María: a si? Venga Mario, pégame atrévete!
Juanpa: tocas a mi novia y te mato Ruiz!!
Belinda: venga Mario! Pégale!
Juanpa: te juro que te mato Ruiz!
Belinda: umm... Que miedoso!
Mario: no soy ningún miedoso!!
Se acercó a mí y me pego una bofetada tan fuerte que me hizo caer al suelo de rodillas.
No me podía creer que Mario me hiciera esto.
Levanté mi vista y vi a Juanpa pegando a Mario y a los otros 5 gritándole a Mario.
Villalobos: por qué le pagaste!!?
Juca: estás loco!!?
M.Bautista: está loco tío!
Christian: que mierda has echo!!?
Paisa: pobre chica!
Paisa me fue a ayudar, me levanto y salimos de allí, bajamos al 1- piso y me dio un baso de agua.
Me dio un abrazo y en ese momento comencé a llorar.Paisa: ya pasó hermosa. Tranquila...
Cuando estaba más calmada, le di las gracias a paisa y vimos bajar por las escaleras a Juanpa herido y a los demás sujetándolo por los brazos.
María: Juanpa!!
Corrí hacia él y lo abracé muy fuerte.
Este con una sonrisa me correspondió el abrazo, me dio un beso en la cabeza y me volvió a abrazar.Juanpa: estás bien?
María: si, pero tú no.
Juanpa: mejor que Mario estoy.
Minutos después escuchamos el sonido de una ambulancia, metieron a Mario en ella y se lo llevaron.
Mario tenía cortes y la cara llena de sangre, me ponía triste pensar en que Mario me había pegado.
María: nos podemos ir a casa.
Juanpa asintió, nos despedimos de los chicos y fuimos a nuestra casa.
ESTÁS LEYENDO
••Mis vecinos•• M.R y J.Z ❤
FanfictionMe llamo María, tengo 18 años y mis padres se va a vivir por causas del trabajo a Estados Unidos. Para no estar sola... tendré que estar con mis dos vecinos, son un poco más mayores que yo. Dale a leer, para más saber ❤👆👆👉👉