🎉 La Fiesta 🎉

28 0 0
                                    

Narra María:
Seguimos en la piscina hasta las 8:00.
Salimos y los chicos me dieron una toalla me sequé y fui al baño.
Me di una ducha y me puse ropa cómoda, bajé a la cocina y allí estaban los chicos en boxers.

Juanpa puso un plato con nubes de azúcar en la mesa y otro con chocolate líquido.
Se sentó a mi lado y comenzamos a comer, Mario se sentó enfrente nuestra y nos copió.

Cuando los platos estaban vacíos, los fregue y fuimos a ver la televisión al salón.

***

Nos levantamos y cada uno fue a su cuarto, miré un vestido para la fiesta y me decidí por este:

Nos levantamos y cada uno fue a su cuarto, miré un vestido para la fiesta y me decidí por este:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me maquille natural y baje al salón donde estaban los chicos.
Estaban guapísimos!

Salimos de la casa y entramos al auto de Mario, él puso música y estuvimos todo el camino cantando y riéndonos.

Llegamos a la casa de ese tal Mario Bautista y ya estaba llena de gente.

Mario aparcó el coche y salimos, para no perderme entre la gente, le di la mano a Juanpa.
Entramos y fuimos junto 5 chicos.

Juanpa: María, ellos son: Sebastián Villalobos, Juca, Mario Bautista, paisa y Christian Acosta.

María: hola chicos!

Sebastián: ella es vuestra vecina?

Mario: sii.

Paisa: que guapa!

María: emm... Gracias!

M.Bautista: queréis tomar algo?

Juca: obviamente.

Christian: vamos a la barra!

Todos asentimos y fuimos a la barra.
Los chicos pidieron alcohol y luego me miraron a mi.

M.Bautista: tú... Quieres tomar algo?

María: menos alcohol...

M.Bautista: lo que tú quieras.

María: pues... Una coca cola.

M.Bautista: vale!

Mario pidió por mi y me dio la bebida.
Le di las gracias y él me sonrió amablemente.

Fuimos a la pista y comenzamos a bailar, los movimientos que hacíamos Juanpa y yo eran muy pegados y sexys.

Juanpa: umm... Sigue moviéndote así y no tendrás escapatoria.

Me reí y seguí moviéndome, Juanpa me agarró la cintura y me llevo al segundo piso, entramos a un cuarto.

Cerró la puerta con seguro y me tumbó en la cama, nos fuimos quitando la ropa mientras nos dábamos besos por todo el cuerpo.

Cuando Juanpa me iba a penetrar, cogió un preservativo y se lo puso, luego empezó a meter su miembro en mi.
Sus movimientos fueron más rápidos hasta que llegamos juntos al clímax.

Juanpa se quitó el preservativo y lo tiró en la papelera que había en el mismo cuarto.
Se acostó a mi lado y me dio un beso en los labios, baje mis labios por su cuello, por su abdomen hasta su miembro.
Lo cogí con mis manos y las comencé a mover por él.

Juanpa: oh... Si...

Lo metí a mi boca y comencé a mover mi cabeza de arriba a abajo.
Los gruñidos y gemidos de Juanpa me apoyaban a seguir con mis movimientos.
Cuando se corrió, me tragué todo y le di un beso en sus labios.

••Mis vecinos•• M.R y J.Z ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora